Hola a todos

• Autor de tema Autor de tema jals
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jals

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Design Line
Color X
Blanco Alpino
Buenas noches.

Me estoy planteando muy seriamente comprar un Mokka GLP.

Última edición por un moderador:
Para mi la oferta esta muy bien.
A mi me salio el Selective gasolina 1.4 por 20.000.
Para mi que me clavaron al menos 2.000€ de mas por los precios que veo por aqui.
Suerte

Secundo lo de Pitorreo, gastaste 1000e más y pon los faros led... No te arrepentirás y por ese precio que te han dado que es bueno te lo puedes permitir.

Yo lo compre en León, el innovation por 20000 € y con faros led, Opel eye y navegador 8" blanco Alpine.
Sí quieres más información aqui me tienes.
Un saludo

También en GLP que se me olvidaba.

BUENAS NOCHES YA TENGO EL MOKKA , EN PRINCIPIO ME LO ENTREGAN ESTE VIERNES.
AL FINAL FINANCIADO ME QUEDA EN 19500. GASOLINA GLP INNOVATION CON LED
MANTENIENDO EL FLEXIOPEL DURANTE 13 MESES Y CON LAS CUENTAS QUE HE HECHO MAS LA TARJETA REPSOL DE 700 EUROS Y EL MANTENIMIENTO GRATIS DURANTE 5 AÑOS EL PRECIO REAL VA A QUEDAR POR DEBAJO DE LOS 20.000 EUROS.
YA OS IRE CONTANDO

Bienvenido jals..!!
Pep

Hola Jals... Que tarjeta Repsol de 700€... La tarjeta son 400 €... A mí también me dijo que eran 700€ y que tenía que pedirlo yo a Repsol más... Te digo lo de los 700€ porque si son 700 quiero saber dónde se pide... Que lo tenemos que pedir nosotros y yo desde el día que me dijo 700 he mirado y son 400€.

Hola Jals... Que tarjeta Repsol de 700€... La tarjeta son 400 €... A mí también me dijo que eran 700€ y que tenía que pedirlo yo a Repsol más... Te digo lo de los 700€ porque si son 700 quiero saber dónde se pide... Que lo tenemos que pedir nosotros y yo desde el día que me dijo 700 he mirado y son 400€.
Delfin para Opel sí son 700, para otras marcas son 400. Yo también la he pedido y me han dado los 700, estoy esperando la tarjeta Repsol mas

BUENAS NOCHES YA TENGO EL MOKKA , EN PRINCIPIO ME LO ENTREGAN ESTE VIERNES.
AL FINAL FINANCIADO ME QUEDA EN 19500. GASOLINA GLP INNOVATION CON LED
MANTENIENDO EL FLEXIOPEL DURANTE 13 MESES Y CON LAS CUENTAS QUE HE HECHO MAS LA TARJETA REPSOL DE 700 EUROS Y EL MANTENIMIENTO GRATIS DURANTE 5 AÑOS EL PRECIO REAL VA A QUEDAR POR DEBAJO DE LOS 20.000 EUROS.
YA OS IRE CONTANDO
Muy bueno el precio.
Al final lo has comprado cerca de casa?

Bienvenido y enhorabuena jals. Ahora a disfrutarlo!!

Delfin para Opel sí son 700, para otras marcas son 400. Yo también la he pedido y me han dado los 700, estoy esperando la tarjeta Repsol mas

Y dónde lo pides... Yo por más que he leído no he visto más de 400€ en la web de Repsol... A ver si me lo puedes explicar para no cagarla...

En la web de Repsol o con la app waylet y también Programa Repsol más | Repsol ES a repsol

Muchas gracias por la respuesta... Una vez registrado hay que mandar la factura de compra y permiso de circulacion no?? Y a esperar... Y te meten los 700 euros directamente en la tarjeta esa Repsol Más o hay que hacer algo más... Es que el vendedor no tiene ni puta idea...
He estado mirando todos los hilos abiertos que hay y no hay ninguno referente a esto... Y creo que es importante...

Muchas gracias por la respuesta... Una vez registrado hay que mandar la factura de compra y permiso de circulacion no?? Y a esperar... Y te meten los 700 euros directamente en la tarjeta esa Repsol Más o hay que hacer algo más... Es que el vendedor no tiene ni puta idea...
He estado mirando todos los hilos abiertos que hay y no hay ninguno referente a esto... Y creo que es importante...
Sí, la ficha tecnica y la factura de compra a Repsol, en la página web tienes un formulario para rellenar y pedir la tarjeta repsol mas. Yo además llame por teléfono al número que viene en la wed, y seguí los pasos que me indicaron. Ya tengo el vale por los 700€ y estoy esperando la tarjeta que tarda alrededor de un mes.

Si tienes la tarjeta Repsol mas solo tendrás que vincular el cupón.

Volver