Pedrakogt
Mokker Habitual
Hola Abrahán bienvenido al club.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muchas gracias!!Bienvenido al club campeón a disfrutar la máquina
Muchas gracias, lo tendré en cuenta!bienvenido,yo el mio lo tengo pedido en rojo rubi y creo que mejor es pedir el intellilink 900,te viene en oferta(casi gratis),aparte viene con la pantalla de 8" y tambien puedes conectar el movil y si pides el rojo con los asientos agr en negro.mi opiñon
Muchas gracias!Bienvenido Abrahan
Cierto! Ese creo que es, la verdad es un me ha desilusionado un poco...me lo esperaba más fuerte el color, bueno aún estoy a tiempo de cambiar jeje![]()
Hola Abrahan he encontrado una foto que creo que si es rojo rubí
Muchas gracias!Bienvenido al foro
En la ultima foto se ve francamente bien pero no sé porque me temo que en la realidad será demasiado claro...que indecisión! JejeSegún Opel este es rojo rubí me encanta lo hubiese cogido si no fuera que llevo 14 años con un Peugeot rojo
Ver el archivo adjunto 4960 Ver el archivo adjunto 4961 Ver el archivo adjunto 4962 Ver el archivo adjunto 4963
OtraVer el archivo adjunto 4964
Muchas gracias!! Jajaja estamos llenando el paraíso!Bienvenido, estamos llenando Asturias de Mokkas jaja
Eskrappy....eso del continente,...alli en ses illes,lo habitual es nombrar sa peninsula..je je....visca mallorcaBienvenido! Veo que en el continente hay variedad de colores porque aquí en Mallorca solo se ven blancos, grises y algún azul.
Muchas gracias!!Bienvenido Abrahan!!! un saludo muy grande y a disfrutar
Gracias! Jejeje el tamaño de la península es un pelón mayor que el de las islas! Visca mallorca!!Bienvenido! Veo que en el continente hay variedad de colores porque aquí en Mallorca solo se ven blancos, grises y algún azul.
Muchas gracias mokker!!Bienvenido compañero!