J jordisv Mokker Novato 5 Feb 2016 #1 no soy sino mi padre quien tiene un mokka 1.7cdti excellence hace ya año y medio que lo tiene y esta muy contento con el. hace tiempo que voy mirando el foro y al fin me he decidido a registrarme. un saludo a tod@s
no soy sino mi padre quien tiene un mokka 1.7cdti excellence hace ya año y medio que lo tiene y esta muy contento con el. hace tiempo que voy mirando el foro y al fin me he decidido a registrarme. un saludo a tod@s
roberto Moderador Miembro del equipo Moderador Ubicación Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5 Motor A 1.4 Turbo 140 CV S&S Versión A 2WD Excellence Color A Blanco Alpino 5 Feb 2016 #2 bienvenido, cuentanos que modelo es y como le va
tx_men Mokker Experto Ubicación Madrid Motor A 1.7 CDTI 130 CV S&S Versión A 2WD Excellence Color A Gris Phantom 5 Feb 2016 #3 Bienvenido al forro!
Redondo Mokker Experto Ubicación Cornellá de Llobregat (Barcelona) Motor A 1.7 CDTI 130 CV S&S Versión A 2WD Excellence Aut. Color A Blanco Nieve 5 Feb 2016 #4 Hola jordisv, bienvenido.