Hola a todos

Panxut2004

Mokker Novato
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
hola a todos... Estoy a punto de encargar un Mokka, y he encontrado este foro y me estoy empapando de todo lo relativo a este coche que me tiene enamorado...
Lo dicho, un saludo a todos...
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Bienvenido y no te arrepentirás de la compra
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Bienvenido al club,si tienes dudas pregunta pregunta.
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Hola, bienvenido, entendemos bien tu enamoramiento........., asi estamos todos !! suerte con el pedido y a ver si te llega rapido !
 

Panxut2004

Mokker Novato
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Pues ya tenemos nuestro Mokka !!! En el concesionario de Gerona nos han hecho un muy buen trato por un Excellence 1.4T gasolina de gerencia y hemos aprovechado la oferta. Hoy nos lo hemos traído desde Gerona a Tarragona, donde vivimos.
Al llegar a casa y meterlo en el garaje, veo en la rueda izquierda trasera un pedazo de clavo saliendo del neumático de unos 4 dedos de largo. Hay que joderse, el día del estreno. Corriendo a buscar un Michelín y me lo han podido arreglar...Vaya estreno... Espero que la cosa vaya mejor a partir de ahora... Por lo demás, el coche fantástico....es una pasada y todavía estamos viendo para que son todos los botones y las diferentes funciones. Yo vengo de un coche mucho mas 'sencillo' y este parece una nave espacial.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Pues ya tenemos nuestro Mokka !!! En el concesionario de Gerona nos han hecho un muy buen trato por un Excellence 1.4T gasolina de gerencia y hemos aprovechado la oferta. Hoy nos lo hemos traído desde Gerona a Tarragona, donde vivimos.
Al llegar a casa y meterlo en el garaje, veo en la rueda izquierda trasera un pedazo de clavo saliendo del neumático de unos 4 dedos de largo. Hay que joderse, el día del estreno. Corriendo a buscar un Michelín y me lo han podido arreglar...Vaya estreno... Espero que la cosa vaya mejor a partir de ahora... Por lo demás, el coche fantástico....es una pasada y todavía estamos viendo para que son todos los botones y las diferentes funciones. Yo vengo de un coche mucho mas 'sencillo' y este parece una nave espacial.
tu tranki, los botones son los mismos que llevan otros coches pero en ruletas y los de la radio se usan para configurar y despues nunca mais,excepto volumen y cambio de emisoras. lo unico un poco mas novedoso son las funciones en la palanca de intermitentes para manejar la pantalla pequeña... poco a poco
 

mokkayo

Mokker Activo
Ubicación
tarragona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
bienvenido al club y a disfrutar del mokka, de que parte de tarragona eres? saludos
 

Marino

Mokker Activo
Ubicación
Salinas (Asturias)
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Negro Mica
bienvenido al escaso parque de los que escogimos gasolina. ¿lo de Renault en la foto es por incordiar a los franceses? Yo llevo una semana con el mío y ya le hice unos cientos de km. A ver si tenemos suerte y tenemos coche para años sin sufrir averías pijas. Tengo aún un Astra con 18,5 años y solo tuvo cambios de aceite en sus 120.000 km y acabé regalándoselo a mi hija. El otro Astra que dejé la semana pasada a cambio del Mokka tenía 61.000 km, cuatro cambios de aceite y sin un problema. Esperemos que Opel siga fabricando con esta calidad, aunque verás en internet foros en los que se habla de forma muy despiadada de esta marca, y de los Astra se han dicho barbaridades que puedo garantizarte que son interesadas. En todo caso, los recambios hasta ahora eran más baratos que en otras marcas. Aunque no viene a cuento en este foro: yo fui muchas veces de vacaciones a Creixel, fantástica playa.
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Enhorabuena Panxut a disfrutarlo a tope y no dejes que un jop.ta de clavo te amarge el estreno.
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Hola , bien venido al grupo !! otro gasolina!! bien , me alegro que te ha gustado tu bonito coche y mas que te gustara !!! a disfrutarlo
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
benvingut panxut,que mala pata lo del clavo,espero que solo sea eso,todo lo malo que te tenga que salir,saludos
 
Arriba