Hola a todos | Club Opel Mokka

Hola a todos

Panxut2004

Mokker Novato
Motor MK1
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión MK1
2WD Excellence
Color MK1
Blanco Alpino
hola a todos... Estoy a punto de encargar un Mokka, y he encontrado este foro y me estoy empapando de todo lo relativo a este coche que me tiene enamorado...
Lo dicho, un saludo a todos...

BelenM

Mokker Experto
Motor MK1
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión MK1
2WD Excellence Aut.
Color MK1
Marrón Expresso
Bienvenido y no te arrepentirás de la compra

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor MK1
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión MK1
4WD Selective
Color MK1
Blanco Alpino
Bienvenido al club,si tienes dudas pregunta pregunta.

Jesús_P

Mokker Experto
Motor MK1
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión MK1
2WD Selective
Color MK1
Marrón Expresso
Hola, bienvenido, entendemos bien tu enamoramiento........., asi estamos todos !! suerte con el pedido y a ver si te llega rapido !

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
¡Bienvenido, Panxut2004! :)

Panxut2004

Mokker Novato
Motor MK1
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión MK1
2WD Excellence
Color MK1
Blanco Alpino
Pues ya tenemos nuestro Mokka !!! En el concesionario de Gerona nos han hecho un muy buen trato por un Excellence 1.4T gasolina de gerencia y hemos aprovechado la oferta. Hoy nos lo hemos traído desde Gerona a Tarragona, donde vivimos.
Al llegar a casa y meterlo en el garaje, veo en la rueda izquierda trasera un pedazo de clavo saliendo del neumático de unos 4 dedos de largo. Hay que joderse, el día del estreno. Corriendo a buscar un Michelín y me lo han podido arreglar...Vaya estreno... Espero que la cosa vaya mejor a partir de ahora... Por lo demás, el coche fantástico....es una pasada y todavía estamos viendo para que son todos los botones y las diferentes funciones. Yo vengo de un coche mucho mas 'sencillo' y este parece una nave espacial.

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Motor MK1
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión MK1
2WD Excellence
Color MK1
Blanco Alpino
Pues ya tenemos nuestro Mokka !!! En el concesionario de Gerona nos han hecho un muy buen trato por un Excellence 1.4T gasolina de gerencia y hemos aprovechado la oferta. Hoy nos lo hemos traído desde Gerona a Tarragona, donde vivimos.
Al llegar a casa y meterlo en el garaje, veo en la rueda izquierda trasera un pedazo de clavo saliendo del neumático de unos 4 dedos de largo. Hay que joderse, el día del estreno. Corriendo a buscar un Michelín y me lo han podido arreglar...Vaya estreno... Espero que la cosa vaya mejor a partir de ahora... Por lo demás, el coche fantástico....es una pasada y todavía estamos viendo para que son todos los botones y las diferentes funciones. Yo vengo de un coche mucho mas 'sencillo' y este parece una nave espacial.
tu tranki, los botones son los mismos que llevan otros coches pero en ruletas y los de la radio se usan para configurar y despues nunca mais,excepto volumen y cambio de emisoras. lo unico un poco mas novedoso son las funciones en la palanca de intermitentes para manejar la pantalla pequeña... poco a poco

mokkayo

Mokker Activo
Motor MK1
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión MK1
2WD Excellence
Color MK1
Negro Mica
bienvenido al club y a disfrutar del mokka, de que parte de tarragona eres? saludos

Marino

Mokker Activo
Motor MK1
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión MK1
2WD Excellence Aut.
Color MK1
Negro Mica
bienvenido al escaso parque de los que escogimos gasolina. ¿lo de Renault en la foto es por incordiar a los franceses? Yo llevo una semana con el mío y ya le hice unos cientos de km. A ver si tenemos suerte y tenemos coche para años sin sufrir averías pijas. Tengo aún un Astra con 18,5 años y solo tuvo cambios de aceite en sus 120.000 km y acabé regalándoselo a mi hija. El otro Astra que dejé la semana pasada a cambio del Mokka tenía 61.000 km, cuatro cambios de aceite y sin un problema. Esperemos que Opel siga fabricando con esta calidad, aunque verás en internet foros en los que se habla de forma muy despiadada de esta marca, y de los Astra se han dicho barbaridades que puedo garantizarte que son interesadas. En todo caso, los recambios hasta ahora eran más baratos que en otras marcas. Aunque no viene a cuento en este foro: yo fui muchas veces de vacaciones a Creixel, fantástica playa.

AurorayFran

Mokker Experto
Motor MK1
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión MK1
2WD Excellence Aut.
Color MK1
Blanco Alpino
Enhorabuena Panxut a disfrutarlo a tope y no dejes que un jop.ta de clavo te amarge el estreno.

Jesús_P

Mokker Experto
Motor MK1
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión MK1
2WD Selective
Color MK1
Marrón Expresso
Hola , bien venido al grupo !! otro gasolina!! bien , me alegro que te ha gustado tu bonito coche y mas que te gustara !!! a disfrutarlo

Isto

Mokker Experto
Motor MK1
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión MK1
2WD Selective
Color MK1
Marrón Expresso
benvingut panxut,que mala pata lo del clavo,espero que solo sea eso,todo lo malo que te tenga que salir,saludos

Arriba Pie