Hola a todos. Soy un nuevo futuro usuario de Mokka 1.6 cdti 136

viluco

Mokker Novato
Ubicación
Elche - 3 Patrimonios de la Humanidad.
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Hola a todos. Bien hallados.
Gracias por aceptar mi solicitud de ingreso en el foro, en especial a los moderadores y también a todos los integrantes del mismo.
Espero poder aportar positividad y aprender mucho de todos vosotros.
Voy a adquirir un modelo Excellence, con navi950 (por cierto ¿debo pedir acutalización antes de sacarlo del concesionario??) Algun consejo antes de meter la pata.??
Saludos a todos
 
Bienvenido al foro, viluco
 
Vaya... con el navegador... hablaré con el concesionario antes de firmar... veremos que dicen. Muchas gracias¡¡¡

Hola! Bienvenido!!!

....te van a decir que la actualización sale a principios de año, com antes decían en verano y así.......:confused:
 
Vaya... con el navegador... hablaré con el concesionario antes de firmar... veremos que dicen. Muchas gracias¡¡¡
Si puedes quitarlo y ahórratelo... O invertir ese dinero en otro extra mucho mejor
 
bienvenido viluco,...creo que el navegador 950,lo estan regalando..........enhorabuena por tu adquisicion,.....ponte al dia en el foro,tenemos muchos hilos muy muy interesantes,muchos saludos,....desde donde nos hablas??
 
Hola¡¡¡ gracias por contestar.. Pues os pido disculpas por que todavía no he rellenado todo mi perfil. Os escribo desde Elche (otro ilicitano mas) (voy a aprovechar) Ciudad de las palmeras, El Misteri, y la Dama a parte del muséo Agrícola de Pusol que también es el tercer patrimonio de la humanidad (este privado) ... Bueno, perdonar el rollo pero es motivo para que saquéis los MOkkAs a pasear y acercaros por estos lares a disfrutar de esta acogedora y maravillosa ciudad. Un Abrazo¡¡¡
 
Volver
Arriba