Hola a todos/as

Ancorc

Mokker Novato
Color B
Azul Eléctrico
Hola soy nuevo en Opel y tengo un Opel mokka 1.7 cdti (creo que es el modelo de 2012) por ahora contento con el coche aunque me ha dado la lata. La egr me ha llenado la admisión(las mariposas se han atascado) de hollín he tenido que pagar limpieza, la correa no me la pusieron en el donde lo compre(profesional no en la casa) y el embrague está algo tocado. Del resto por ahora bien esperando por el juicio para recuperar lo gastado en la correa y poder cambiar el embrague.

¡Hola, bienvenido! Yo también soy nuevo. He visto que tu perfil no cuadra con la descripción que has puesto (deberías borrar todo lo que sea del tipo "B"). Te lo digo porque me ha pasado un poco de lo mismo a la hora de registrarme.

Espero que se arreglen pronto y bien los problemas que cuentas.

Saludos.

¡Hola, bienvenido! Yo también soy nuevo. He visto que tu perfil no cuadra con la descripción que has puesto (deberías borrar todo lo que sea del tipo "B"). Te lo digo porque me ha pasado un poco de lo mismo a la hora de registrarme.

Espero que se arreglen pronto y bien los problemas que cuentas.

Saludos.
Si ya me parecía a mí extraño que solo te dejará poner los últimos modelos. Lo borraré gracias

Bienvenido

Muy buenas majete y bienvenido al club¡¡

Volver