Hola a tod@s!

MACHIN

Mokker Novato
Versión B
Mokka-e Business Elegance
Color B
Blanco Alpino
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Mi nombre es Doris, y tengo un problema con mi Mokka. Me he metido en esto a ver si algún Mokka tiene el mismo problema. Tiene 4 años recién cumplidos y. 6799 kilómetros y me dicen que ahora tiene tres fugas. Que hay que cambiar el vaso de expansión, bueno un montón de cosas que yo no me entero de nada‍♀♀ La cuestión es que son 800 euros la reparación, pues tenía pérdida de líquido refrigerante. Si alguien me puede ayudar a saber si esto es un fallo de fábrica. Se los agradecería, mi número es el 679002599.
 

Majipur

Mokker Activo
Motor B
1.2T 100 CV S/S
Versión B
Business Elegance
Color B
Azul Eléctrico
Bienvenida, Doris. Espero que alguien pueda ayudarte, pero yo que tú, quitaría rápidamente mi número de teléfono de aquí. Nunca sabes en manos de quién puede acabar, ya que esto lo ve cualquiera que pase por aquí, no sólo la gente que está apuntada al foro.

Un saludo.
 

Ism

Mokker Habitual
Ubicación
Gijón
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Hola Doris bienvenida al club.
A mi me paso lo del vaso expansor, lo lleve a la casa ya que me salía más barato que en talleres particulares, unos 110€, si no recuerdo mal ahora para que podamos ayudarte un poco más, si puedes sube el presupuesto que te hicieron,
 

Joselich

Mokker Experto
Ubicación
SORIA
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
Muy buenas Doris y bienvenida¡¡ , a ver si entre todos te podemos echar una mano¡
 

Cfernandez

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Azul Royal
A mi en mi Mokka X 2018 me cambiaron la bomba de agua. Según parece, suele pasar.
 
Última edición:

JOSE GIL

Mokker Activo
Ubicación
BARCELONA
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Gris Mercurio
hola ,con tan pocos km la casa que te lo vendio tendria que hacerse cargo del coste,algo de garantia tendra todavia ,y lo del tfno haz caso al compañero,ea saludos a todos
 
Arriba