hola a tod@s!

Samurai

Mokker Activo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Hola, compañeros!

En un par de dias recogeré mi Mokka color edition de ocasión (de 2016) y tengo algunas preguntas, con las que quizás podáis ayudarme indicándome el hilo correcto, si lo hay. He mirado un poco por encima el foro y no he visto ninguna referencia a lo que busco...

1.- Es posible poner un kit xenón al mokka? alguien lo ha hecho? en tal caso...¿cómo ha ido la experiencia?
2.- Es posible poner el sistema flexifix para llevar la bici o solo se puede si es de fábrica?
3.- Es posible hacer que los retrovisores de plieguen electricamente?

Muchas gracias y saludos cordiales!!

Gracias, Roberto,

Si, imagino que para el que lleva el mecanismo de plegado será con el botón de la puerta (algunos son al quitar el contacto), pero por desgracia, este mokka que voy a comprar no lo lleva de origen, y me preguntaba si es posible motorizar los retrovisores, o quizás es un imposible. En mi antiguo coche si pude hacerlo, compré unos retrovisores motorizados de un desguace y pude implementarlos, vía centralita. No sé si alguien lo habrá intentado.
saludos

gracias, compañero!

buenas majete y bienvenido.
El flexifix ya te confirmo que NO se puede montar , solo puede venir montado de fábrica .

buenas majete y bienvenido.
El flexifix ya te confirmo que NO se puede montar , solo puede venir montado de fábrica .
Gracias, compañero! Le pondre una bola desmontable. Por cierto...hoy he ido a probar el coche a fondo y estoy alucinado...suavidad de marcha, potencia mas que suficiente, y los retrovisores SI SON ABATIBLES!! Que alegria me he llevado! Jeje

bienvenido a la familia mokkera samurai.....lo de los retrovisores electricos,venian en el elektropack...de serie en el excellent,pero no en el selective,a no ser que comprases el pack,o te lo regalasen,......

bienvenido a la familia mokkera samurai.....lo de los retrovisores electricos,venian en el elektropack...de serie en el excellent,pero no en el selective,a no ser que comprases el pack,o te lo regalasen,......
El coche es de ocasión... De 2016...solo sé que es motor cdti dec136cv y version "color edition", blanco alpino con llantas negras. Precioso! :D
Me ha encantado la cantidad de detalles, como medir la presión de neumaticos, o la tendencia de consumo, y otros gadgets muy chulos.

El coche es de ocasión... De 2016...solo sé que es motor cdti dec136cv y version "color edition", blanco alpino con llantas negras. Precioso! :D
Me ha encantado la cantidad de detalles, como medir la presión de neumaticos, o la tendencia de consumo, y otros gadgets muy chulos.
samurai....creo que tendras que ponernos algunas fotitos,...je je je,...debe ser precioso

el "mardito" papeleo...y como el miércoles es fiesta, pues toca esperar un dia más, pero nada, en un ratillo ya lo tengo en casa, jajaja.

Volver