Hola a tod@s

Enrique Gil

Mokker Novato
Acabo de formalizar la compra de un Mokka Selective MY 16.5 1.4 4x2 y ya he resuelto unas cuantas dudas gracias al foro. Las principales opciones elegidas son; navegador, cámara de visión trasera y los packs visibilidad, electro pack y selective wifi (este último todavía no sé bien en qué consiste). El color blanco alpino y la tapicería de tela en negro con enganche para el remolque. El presupuesto total con todas las promociones y descuentos, PIVE incluido y financiación es de 17.900 € Respecto a la cantidad financiada (12.500 €) me dicen que a partir del mes 13 puedo cancelar o adelantar pagos sin penalización ¿Es todo correcto, alguien ha tenido alguna experiencia negativa con la financiación? Gracias y saludos.

Hola Enrique Gil, bien bienvenido al club, con la finaciación no creo que haya problemas porque yo, ya he trabajado anteriormente, con las financieras de opel Cetelem y Santander consumer, ahorora es Santander consumer, es verdad tienes que esperar un año, yo creo que puedes hacerlo antes, pero te penalizan el descuento de la financiera, lo cual no es reconmendable, pero al año no habra problema, de hacer una cosa u otra.

Opino exactamente igual que Roberto. El navegador es muy mediocre y los xenón para mí lo mejor que tiene este coche. Saludos

Volver