Hola a tod@s, Me animo con un glp?

Kijor

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
En primer lugar me presento, me llamo David y soy de Madrid, agradezco la ayuda por adelantado, estoy pensando
seriamente en comprar un Mokka glp, hago 35000 kilometros al año y la inmensa mayoría por autopistas, tengo gasolineras con GLP cerca de casa y del trabajo, la duda es si merece la pena cambiar mi diesel con consumos medios de 5,4 por el GLP, como estoy seguro de que muchos habréis pasado por esto antes os pido vuestras opiniones una vez dado el paso.
Pido disculpas si este tema debe de ir en otro subfori, si los administradores lo ven oportuno que lo muevan, lo dicho mil gracias por con contarme vuestras experiencias.

Bienvenido,en 18500km tengo un consumo de 8,2 de glp.

Hola David,bienvenido al club:

Te he hecho una pequeña reglas de tres, con los datos aportados por ti y los aportados por Pipet, te vas ahorrar al año cerca de 440€, antes de que suba el diesel, y con la subida que parece que se va a quedar al mismo precio que la gasolina te ahorrarías unos 630€, al año los precios los cogí, de una gasolineras de Alcobendas, y otro dato más a tener en cuenta que si haces muchos más Km. en interurbano que urbano los 8,2L. de Pipet los podrías bajar más aún y el ahorro sería mayor.

upload_2018-7-16_23-38-21.png

Hola David,bienvenido al club:

Te he hecho una pequeña reglas de tres, con los datos aportados por ti y los aportados por Pipet, te vas ahorrar al año cerca de 440€, antes de que suba el diesel, y con la subida que parece que se va a quedar al mismo precio que la gasolina te ahorrarías unos 630€, al año los precios los cogí, de una gasolineras de Alcobendas, y otro dato más a tener en cuenta que si haces muchos más Km. en interurbano que urbano los 8,2L. de Pipet los podrías bajar más aún y el ahorro sería mayor.

Ver el archivo adjunto 8029
Muchas gracias José por tu tiempo y ayuda, esas cuentas son las que me hago yo , pero quería confirmar con vosotros que tenéis cifras reales de consumo qué son tal cual, os he leído y veo que en general quien tiene el gpl está contento con el consumo y con el coche, he visto precios y ahora estoy esperando ofertas de los conces.

Hola David, bienvenido. Voy a hacer 44.000 km siempre a Glp y me sale un consumo real de 8,34 litros. Coste cada 100 km es de 4,15€ de gas.

Gracias por la información, eso es lo que necesitaba, ver vuestras impresiones y datos.
Hola David, bienvenido. Voy a hacer 44.000 km siempre a Glp y me sale un consumo real de 8,34 litros. Coste cada 100 km es de 4,15€ de gas.

Bienvenido!!

Volver