HILO-CHAT General.

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
bajo mi punto de vista ya perdio la personalidad cuando le quitaron los faros grandes...pero en cuestion de gustos ya se sabe...ahora si parece un cambio radical...se acabaron los mokkas tal como los conocemos para bien o para mal no habra mas
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Eso realmente de momento, son recreaciones, afrancesadas.
Lo único que me llama la atención es el color verde, y del techo panoramico, me podría gustar, pero nunca he tenido techo de ese tipo pero no se como me iría.


 

Carlitos

Mokker Habitual
Ubicación
Sevilla, Mokka MY15 made in Zaragoza
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Color A
Blanco Alpino
No encuentro nada de la línea que fabricó la GM para Opel, convendría que le cambiarán ya de nombre también los de PSA al automóvil, ya que el mokka no se encuentra por ningún lado y aún menos seguramente será en el precio de venta con respecto al primer mokka que salió ...enhorabuena , han echo desaparecer para mi opinión por completo una marca de coche en tan solo dos pasos.
 

Manuel11

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
No nos engañemos. Aunque a mi no me disgusta el nuevo diseño (exterior), es como el GrandLand reducido en dimensiones. Los diseños se han "PSAizados" :(
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
totalmente de acuerdo con vosotros, se nota enteramente la mano de PSA.....es posible que el mokka necesite ahora ya, una actualizacion, pero mas que actualizacion, lo que vemos es una PSAlizacion.......en fin,..imagino que esto, es lo que hay
 

Carlitos

Mokker Habitual
Ubicación
Sevilla, Mokka MY15 made in Zaragoza
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Color A
Blanco Alpino
Dejemos decidir a los futuros compradores si quieren un Opel, un Peugeot o un Citroen , porque la diferencias entre ellos sera cada vez menos, pero lo que si esta claro es que se compraran un PSA ...
 

Capitan_LEL

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Design Line
Color X
Plata Blade
Buenas tardes compañeros !!!

OS dejo un video de DC en el que conduce a nuestra maquina.

Me ha parecido super interesante que un piloto profesional diga tantas cosas buenas de este coche...

Aunque claro, a nosotros no nos descubre nada nuevo:laugh::laugh::laugh:

 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
En naranja y con tierra rojiza....queda muy marketing sí.
 

JoNa589

Mokker Activo
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Negro Mineral
Perdón me dio error y no lo puse, no es mio el mio es negro .
Ese es del Twitter oficial de Opel. o_O
Me encantó y lo pensaba poner.
Jej lo siento.
 

asterix1702

Mokker Habitual
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Porque no lo aplican si no solo con eso ya hacen bastante caja......
Hay muuuuuucho energúmeno ( por decirlo de manera suave) que tras 20 años con el mismo vehículo los intermitentes los tiene nuevos sin estrenar.
O hay quien los pone y se cree con el derecho divino de realizar la maniobra solo por el hecho de haberla indicado...

Un saludo
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Porque no lo aplican si no solo con eso ya hacen bastante caja......
Hay muuuuuucho energúmeno ( por decirlo de manera suave) que tras 20 años con el mismo vehículo los intermitentes los tiene nuevos sin estrenar.
O hay quien los pone y se cree con el derecho divino de realizar la maniobra solo por el hecho de haberla indicado...

Un saludo
Compañero has hecho un razonamiento inapelable, desgraciadamente es tal y como lo dices.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
ahora parece, que con los nuevos modelos del grupo wolkswagen,que estan incorporando intermitentes correlativos de led, por el efecto de chuulos y bonitos, los dueños de estos modelos, les gusta poner el intermitente........a ver si este tipo de intermitente, los incluyen en todos los modelos,..para que sea ya normal y comun, ver como la gente, utilizan los indicadores
 
Arriba