Hablando de la direccion

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
el dia que probé el mokka,note una gran diferencia con mi focus en el tacto de la direccion,era como manejar el volante de la pley,sin sensacion de dureza ni fuerzas en las curvas,pense que seria cuestion de acostumbrarse,
hoy me han dejado un corsa de cortesia para reparar un golpe que me han dado y creo que en el corsa es mas blanda e insensible aun
que sensaciones os transmite la direccion del mokka, la verdad es que me he preocupado un poco...
saludos
 

Jesus_sma

Mokker Activo
Ubicación
Alcala de Henares
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Hombre estos coches ya vienen con la dirección que se endurece a mas velocidad y a menor es mas suave, yo tenía un C2 con la dirección eléctrica y el tacto yo le veo muy similar lo único que tiene mas agarre al tener las ruedas mucho mas grandes.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
el otro dia he bajado las presiones hasta 2,25,desde 2,5 que las tenia, bueno pues ahora es otro coche , mucho mas comodo y ha cambiado el tacto de la direccion siendo ahora mucho mas agradable para mi gusto,si bien antes las correcciones eran milimetricas y con un cierto tacto de dureza ahora eso ha cambiado es un tacto mas de direccion hidraulica de toda la vida...probarlo...
 

asturjohnson

Mokker Experto
Ubicación
asturias
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
A esa presión no te salta el chivato? ami menos de 2.50 no me deja sin saltar en la posición de baja presión y ya lo probé con varios manometros
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Pero..... en un asfalto, verdaderamente muy caliente, como lo que tenemos aqui en malaga en verano, ¿realmente se sugieren esas presiones ? .con el calor que acumula éstos meses nuestras carreteras del sur, las mismas presiones suben, pero.... en éstos casos ¿es mejor llevar las presiones bajas o a unos 2.40?
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Es verdad, ahí en Malaga estuve yo hace casi tres años, y ni me quiero acordar lo mal que lo pase por el calor el primer més, estuve desde 16/8/13 hasta el 11/10/13, cuando llegue las temperaturas eran desde los 38º hasta lo 42ª yo lo más que me había gozado era alrededor de 32 o 33 grados por un rato o a lo sumo por un día, y a parte de eso tenía la piel muy sensible, que el sol no podía ni verlo. Y para colmo estaba al principio del camino de Gibralfaro en la calle Ventaja Alta que alli daba el sol practicamente todo el día.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Es verdad, ahí en Malaga estuve yo hace casi tres años, y ni me quiero acordar lo mal que lo pase por el calor el primer més, estuve desde 16/8/13 hasta el 11/10/13, cuando llegue las temperaturas eran desde los 38º hasta lo 42ª yo lo más que me había gozado era alrededor de 32 o 33 grados por un rato o a lo sumo por un día, y a parte de eso tenía la piel muy sensible, que el sol no podía ni verlo. Y para colmo estaba al principio del camino de Gibralfaro en la calle Ventaja Alta que alli daba el sol practicamente todo el día.
es la costa del sol......te debio pillar aquellos dias,elviento de terral.....el viento calentito,calentito
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
hoy he probado el scirocco de mi hijo...la direccion tiene un tacto muy agradable y las microcorrecciones ni se aprecian....si bien nuestro cambio es bastante agradable y preciso, los recorridos muy cortos y precision del scirocco estan popr encima....
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
hoy he probado el scirocco de mi hijo...la direccion tiene un tacto muy agradable y las microcorrecciones ni se aprecian....si bien nuestro cambio es bastante agradable y preciso, los recorridos muy cortos y precision del scirocco estan popr encima....
Si,si. Eso está muy bien. Pero vamos a lo importante.


LO PASASTE DE 90? :roflmao::roflmao::roflmao:
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
si son 120 cv turbo, tambien 1.4 pero como pesa menos que el nuestro anda muy parecido tercera casi 140...

tambien tiene sus peros, hay un pequeño clik algunas veces al girar en parado....muy descrito en los foros, tambien en frio el motor suena distinto, se dice que debido a la cadena,yo no lo noto ruido feo pero si un poco diferente del sonido normal...
como no lleva luces de dia, las cortas estan encendidas incluso en posicion cero....como ya dije, en todas partes se cuecen....habas
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
si son 120 cv turbo, tambien 1.4 pero como pesa menos que el nuestro anda muy parecido tercera casi 140...

tambien tiene sus peros, hay un pequeño clik algunas veces al girar en parado....muy descrito en los foros, tambien en frio el motor suena distinto, se dice que debido a la cadena,yo no lo noto ruido feo pero si un poco diferente del sonido normal...
como no lleva luces de dia, las cortas estan encendidas incluso en posicion cero....como ya dije, en todas partes se cuecen....habas
¿es nuevo.roberto.....o es de ocasion??
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
....desde hace dias y ya con 27000 km creo que ha cambiado el tacto de la direccion en recta... para realizar pequeñas correcciones antes se notaba cierta dureza para mover un pelin el volante ahora creo eso pequeños toques son mas suaves...
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
... pues si, confirmo que el tacto de la dirección, con los km, ha cambiado a mejor, mas suave a la hora de hacer pequeñas correcciones...
 
Arriba