gps pantalla 8"

pimpito

Mokker Activo
Ubicación
burgos
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
La verdad no tiene mala pinta lo unico que no me gusta es el sistema operativo windows ce pero casi todos lo son aunque ya empiezan a verse con android.Yo por propia experiencia te puedo decir que hay de todo.
Antes en mi anterior coche me puse un navegador chino muy barato y me duró 6 meses justos.
Sin embargo tengo varios amigos que tienen equipos de estos pero un poco mas caros y la verdad es que estan muy bien.
Como ya he dicho yo no descarto dentro de un tiempo cambiar el mio original que la verdad no me gusta mucho lo que ocurre es que cada dos por tres sacan versiones mejoradas y uno no sabe cual comprar.
En el foro del insignia hay unos cuantos que lo tienen y hablan muy bien de ellos.
 

cantona

Mokker Novato
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
muchas gracias , yo tambien tuve uno y no me salio muy bueno , lo que pasa es que veo que mejoran bastante , con el A8 que ira muy rapido . de todas formas ya os ire informando , pues este lo que me gusta es que se puede controlar por el volante y no poner ningun adaptador .
 

pimpito

Mokker Activo
Ubicación
burgos
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
La verdad es que me parece muy importante no tener que modificar la instalacion original a mi me tocó cortar y soldar cables y es un problema luego a la hora de vender el coche queria haber vendido el navegador a parte pero no fuí capaz de volver a poner todo como estaba.
 

cantona

Mokker Novato
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
hola pues como puse en su momento me he decidido en cambiar la radio por una con gps y todas esas historias , pero ahora me falta el como desmonto la radio original , si me pudierais alguna información os lo agradecería.
me decidido en comprarla aqui por 410 euros con garantia de dos años que os parece ?

http://www.innocar-parts.com/index.php?_a=product&product_id=2330
 

pimpito

Mokker Activo
Ubicación
burgos
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
Pues en principio no pinta nada mal, yo llevo tiempo buscando tambien y esta la habia visto pero no las encuentro en marron solo en negro y estaba esprando a ver si sale alguna android.
Lo que no se es si es plug and play o hay que cortar y soldar cables, ya nos cotaras a ver que tal.
En cuanto a desmontar la radio supongo que tendras que quitar las molduras laterales de la consola central y asi accederas a los tornillos que sueltan la radio y la pantalla va a presion con unas cuantas patillas (en la foto del enlace que has puesto se ven por debajo.
te dejo un enlace del insignia que aunque no es igual te puede dar una idea de por donde van los tiros ya que tiene que ser muy parcido pero haz caso solo a la parte de la consola central.
Suerte y comenta como te ha ido que me interesa mucho el tema.
 

cantona

Mokker Novato
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
;)
Pues en principio no pinta nada mal, yo llevo tiempo buscando tambien y esta la habia visto pero no las encuentro en marron solo en negro y estaba esprando a ver si sale alguna android.
Lo que no se es si es plug and play o hay que cortar y soldar cables, ya nos cotaras a ver que tal.
En cuanto a desmontar la radio supongo que tendras que quitar las molduras laterales de la consola central y asi accederas a los tornillos que sueltan la radio y la pantalla va a presion con unas cuantas patillas (en la foto del enlace que has puesto se ven por debajo.
te dejo un enlace del insignia que aunque no es igual te puede dar una idea de por donde van los tiros ya que tiene que ser muy parcido pero haz caso solo a la parte de la consola central.
Suerte y comenta como te ha ido que me interesa mucho el tema.
buenas pimpito me puedes poner el enlace ? se te olvido ponerlo
 

cantona

Mokker Novato
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
bueno pues ya pedido y casi en casa en cuanto lo monte os comento la impresion .... que ganas ;)
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Yo tuve una y aguante dos meses con ella hasta que me pille una Pioneer. En mi caso básicamente el problema era una recepción de radio penosa que me resultaba imposible seguir ninguna emisora. Probé a ponerle una antena mejor u nada.
La vendí,me pille la Pioneer que encima venia con manos libres bluetooth integrado (y encima Parrot) y como de la noche al día.
Yo estoy detrás de pillarme una Pioneer con mirror link para el Octavia ya que en el mokka tengo el navi 950.
Hay radios chinas mejores y peores,lo complicado es acertar. Desde luego si me voy a dejar 500€ mas o menos prefiero hacerlo en algo de calidad y que si se jode en garantía no haya que enviar a china
 
Arriba