Gatillo freno de mano roto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Tomy

Mokker Novato
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Gris Mercurio
Buenas, mi Opel Mokka tiene casi 6 años y aunque solo le he realizado poco más de 50000km se le ha roto el gatillo del freno de mano.
He visto comentarios de hace tiempo de usuarios que le ha sucedido lo mismo y me preguntaba si alguien ha conseguido hacerle un apaño o reparación que no sea de un gasto tan elevado como pide Opel.
A día de hoy me piden 250€ con mano de obra incluida.
Un saludo a todos.
 

Eneko

Mokker Novato
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Marrón Expresso
Saludos
Hoy iba a cambiar las ruedas delanteras, pues me ha reventado una. La grúa me llevo a un FeuVert de Carrefour por ser viernes a las 7 de la tarde. Se me rompió el gatillo de freno de mano (manual) y parece que saltó el muelle o algo, y ahora nadie es capaz de desbloquear los frenos. Hay una pieza blanca que se mueve pero no hace ningún efecto. Alguien podría orientarme con alguna solución?
 

JoNa589

Mokker Activo
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Negro Mineral
Buenas, mi Opel Mokka tiene casi 6 años y aunque solo le he realizado poco más de 50000km se le ha roto el gatillo del freno de mano.
He visto comentarios de hace tiempo de usuarios que le ha sucedido lo mismo y me preguntaba si alguien ha conseguido hacerle un apaño o reparación que no sea de un gasto tan elevado como pide Opel.
A día de hoy me piden 250€ con mano de obra incluida.
Un saludo a todos.
Mira a ver si te convence esta opción la colgué en el foro hace tiempo.
Yo no he tenido este problema pero lo tengo guardado por si acaso...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba