Vendo Galleta de repuesto T125/70R16 96m Maxxis Vendida

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

xose

Mokker Activo
Ubicación
coruña
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Azul Acero
Galleta de repuesto T125/70R16 96m Maxxis esta nueva nuca se uso la vendo por no tener espacio ya que coloque depósito de GLP
he preguntado precio y nueva cuesta 200 pido 120 pero es negociable
 

Adjuntos

Última edición por un moderador:

xose

Mokker Activo
Ubicación
coruña
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Azul Acero
Hola,José@Antonio he estado preguntado sobre el precio y como te dije ayer el precio es ese el concesionarios que he llamado, luego el precio de venta es referencia o negociable para mi es un estorbo ese trate en trastero
 
Última edición:

xose

Mokker Activo
Ubicación
coruña
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Azul Acero
El precio José@Antonio de la configuraciones como me han explicado donde llame es, configuras un coche nuevo y tu no quieres el kit de reparacion y por 100€ te dan la galleta , espero lo entiendas es para un coche nuevo no es el precio en la tienda de recambios
 
Última edición:

xose

Mokker Activo
Ubicación
coruña
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Azul Acero
A ver José@Antonio tu hoy no te gustan tus llantas y vas al configurador y ves unas en 150 € no es ese su precio es que pagas adicionalmente eso y te llevas tu coche nuevo con esas llantas, espero logres entenderlo, no se dificil venga saludos
 

xose

Mokker Activo
Ubicación
coruña
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Azul Acero
Gracias por los me gusta, me jode el tiempo inútel que ayer perdiste y me hiciste perder, amigo hay que leeer más y escribir menos, ya sabes si la quieres te la regalo solo pagas los gastos de envío.José@Antonio un saludo
 

xose

Mokker Activo
Ubicación
coruña
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Azul Acero
José@Antonio y ponle un me gusta a mi foto del concurso que yo ya gane y hay que animar la web, tienes una mokka muy chula como la mía.
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
José@Antonio y ponle un me gusta a mi foto del concurso que yo ya gane y hay que animar la web, tienes una mokka muy chula como la mía.
Ya se lo puse me había depistado, yo normalmente salvo despìte le pongo un me gusta a todas las fotos en el concurso, ya la votación es otra cosa, solo se puede votar a una foto.
 

xose

Mokker Activo
Ubicación
coruña
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Azul Acero
Ya se lo puse me había depistado, yo normalmente salvo despìte le pongo un me gusta a todas las fotos en el concurso, ya la votación es otra cosa, solo se puede votar a una foto.
Yo siempre y no lo hago por ganar ya gane y tengo muy buenas fotos, en algo me gasto mi pensión, aparte vivir mi vida sin importar lo que hagan los demás.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba