Futura Mokkera

Dakota Mokkera

Mokker Activo
Hola familia.
Soy Raquel de Madrid y futura Mokkera con un poco de suerte.
Hoy he ido a ver el coche y preguntar precio. Después de leeros estos días atrás, hemos tenido que adelantar las consultas ya que él coche hasta julio no podemos comprarlo. Pero gracias a vosotros he visto que el plazo de entrega es de 5 o 6 meses. Así que puedo pedirlo y esperar 5 meses sin prisas. Lo peor que no me gusta esperar cuando compro algo, lo mejor que por lo que leo creo que la calidad/precio es de lo mejorcito. En fin que muchas gracias y seguiré empapandome de vuestros mensajes. Salu2
 

maverick

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Plata Blade
Muy buenas dakota Mokkera,se bienvenida a este maravilloso club de mokkeros, yo soy de Asturias, yo tb tengo pedido el acabado excellence, lo tengo reservado desde el 15 de diciembre, y me dieron 3 meses de espera, asi que igual no tienes tanto tiempo de espera, ademas hace 15 dias pase por concesionario y me han dicho que recibieron noticias de opel, de que igual se adelanta la entrega, es decir que se acortan los tiempos de espera, espero que asi sea, tengo unas ganas locas de disfrutar de mi Mokky.un saludo
 

Pachi

Mokker Activo
Ubicación
Ferrol (Coruña)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Bienvenida, Dakota!. Espero que la espera no te desespere y que pronto puedas disfrutar de este estupendo coche.

Sé de un sitio en Madrid que se llama Dakota...
 

Dakota Mokkera

Mokker Activo
Muy buenas dakota Mokkera,se bienvenida a este maravilloso club de mokkeros, yo soy de Asturias, yo tb tengo pedido el acabado excellence, lo tengo reservado desde el 15 de diciembre, y me dieron 3 meses de espera, asi que igual no tienes tanto tiempo de espera, ademas hace 15 dias pase por concesionario y me han dicho que recibieron noticias de opel, de que igual se adelanta la entrega, es decir que se acortan los tiempos de espera, espero que asi sea, tengo unas ganas locas de disfrutar de mi Mokky.un saludo
Uff pues como se adelante lo llevo claro porque no hay posibilidad hasta julio. En fin veremos a ver como va yendo.
Gracias Maverick
Bienvenida, Dakota!. Espero que la espera no te desespere y que pronto puedas disfrutar de este estupendo coche.

Sé de un sitio en Madrid que se llama Dakota...
Hola Pachi. Muchas gracias. A que sitio te refieres, restaurante u otra cosa. Jeje Dakota es el nombre de mi perra.
 

Pachi

Mokker Activo
Ubicación
Ferrol (Coruña)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Hola Pachi. Muchas gracias. A que sitio te refieres, restaurante u otra cosa. Jeje Dakota es el nombre de mi perra.
Más o menos. es un bar de moteros que no conozco personalmente, pero sí conozco al que lo lleva. Mi gran afición son las motos.:cool:
 

José14

Mokker Novato
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Bienvenida, nosotros hicimos el pedido a finales de Octubre y nos ha llegado a mediados de Enero, poca espera.......además se han cumplido los plazo como nos prometieron en el concesionario
Un saludo
 

Pachi

Mokker Activo
Ubicación
Ferrol (Coruña)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
No quiero "secuestrar" el hilo, pero la verdad es que la Shadow tiene una pinta estupenda. Van a ser dos Mokkas celosos....;)
 

Dakota Mokkera

Mokker Activo
Es mi mayor pasion junto con mi perra. ahora tendré 3 pasiones las motos los perros y el Mokka. La verdad es que la honda es una pasada, refrigerada por agua y motor en V, muchas veces la confunden con una 650, jajajaja, es muuuuuuy bonita.
salu2
 

Dakota Mokkera

Mokker Activo
Bienvenida, nosotros hicimos el pedido a finales de Octubre y nos ha llegado a mediados de Enero, poca espera.......además se han cumplido los plazo como nos prometieron en el concesionario
Un saludo
Que no se me adelante mucho que no puedo empezar a pagar hasta julio, les tendría que decir que me lo guardaran, jajajaja, que penica.
 

tatobis

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
¡ Bienvenida Dakota Mokkera !

Pues parece que ahora los plazos son mas cortos, enterarte bien para no tener sorpresas.
 

dbadia

Mokker Novato
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Yo lo pedí en noviembre y hoy he estado en el concesionario y me han dicho que está previsto que llegue a mediados de febrero
 

Dakota Mokkera

Mokker Activo
Bueno yo me he decidido por la tapiceria marrón, así que imagino que esa tardará algo más.
para el viernes lo pedimos, ya os cuento. La verdad es que a mi el coche que más me gusta como chica que soy es el Nissan Juke y fuimos a verlo el otro día. Me sigue gustando un montón, pero es casi el mismo precio y viene pelado, los acabados son pesimos y todo el coche es plastico, no se han molestado ni en pulirlos ni en embellecerlos un poco (los plasticos), muy mala calidad. El motor es de inyección como el que tengo ahora y consume 7.9, en 4 años estoy gastando más gasolina que con mi Alfa. El techo hueco, bueno una pena para lo bonito que es. Pero el Mokka es un tanque y viene super completo, cuando me subo en el concesionario me parece enorme, todo será acostumbrarse.
;)
 

maverick

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Plata Blade
enhorabuena, has hecho una gran eleccion, el juke viene muy "basico" no me mola nada, ademas es mas "coche" el MOKKA.
 

juanma

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
amiga decidete que es un gran coche;)
 
Arriba