Fusibles roto

Juanfran75

Mokker Novato
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Color Edition
Color X
Blanco Alpino
El lunes cambie las luces del interior x led y al cambiar el de la guantera ,me quede sin luz en la guantera ,la camara trasera en negro y la iluminacion de volante . supongo que sera algun fusible pero no encuentro cual es y en el manual no viene donde esta vaya plan ,supongo que le habra pasado a mas de uno de aqui
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
en la pagina 188 del manual viene un fusible para la camara trasera marcado como numero 2 en los fusibles que se encuentran en el compartimento izquierdo del maletero...a ver...
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Fusible F16, afecta a la luz de la guantera, luz de mapas, interior trasera (Ojo, a la del maletero, no), a las luces de marcha atrás, luces de cruce, luces antiniebla y cámara trasera. A mi se me fue al cambiar la luz de la guantera.
Este fusible en mi modelo 2014, está en el interior del coche, detrás del cajetín debajo del mando de las luces.
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica


Veo que el X es muy parecido al mío. El cajetín sale como la guantera, lo abres y presionas de los lados hacia dentro para sacarlo del todo, ahí tienes que tener unos cuantos fusibles e intuyo que estará el puñetero F16. En un extremo debes de tener clavado por lo menos uno de repuesto.
No vi lo que ha puesto Roberto y no creo que estén duplicados, a no ser que por ser diesel el mío haya diferencia. De todas formas es fácil de acceder, para sacarlo y ver si está quemado.
 
Última edición:

Juanfran75

Mokker Novato
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Color Edition
Color X
Blanco Alpino
pues no es el 2 y el f16 no lo tiene puesto en mi coche ,el f16 es para el sistema de faros adaptativos , mi mokka es del 2016
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
pues no es el 2 y el f16 no lo tiene puesto en mi coche ,el f16 es para el sistema de faros adaptativos , mi mokka es del 2016

En mi manual también pone que el F16 es para el Sistema de faros adaptativos, pero era el que tenía quemado y al sustituirlo, volvió a funcionar todo.
 

Juanfran75

Mokker Novato
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Color Edition
Color X
Blanco Alpino
He mirado y ese fusible no esta puesto en mi coche y ya he comprobado casi todo los fusible y nada , al final tendre q ir al taller :confused:
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Vaya lo siento, yo casi me volví loco buscando. En el taller seguro que te lo solucionan rápido.
 

Juanfran75

Mokker Novato
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Color Edition
Color X
Blanco Alpino
Si el lunes ,un fusible

al final era el f6
 
Arriba