amenofis
Mokker Experto
- Motor A
- 1.4 Turbo 140 CV S&S
- Versión A
- 2WD Selective
- Color A
- Blanco Alpino
Puuuuuffff,vaya tela
hoy he probado el mokka con el pie izquierdo, una autentica pasada, parece increible.... vamos que el freno esta perfectohoy por poco me muero de risa, he cogido el focus del 2000,he probado con el pie izquierdo como deciais ...juer como frena...jajaja
hoy si que he notado que el mokka frena mas que el focus, hasta ahora tenia mis dudas, ha sido en una apuarada callejeando, asi que este tema lo doy poor resuelto
hoy por poco me muero de risa, he cogido el focus del 2000,he probado con el pie izquierdo como deciais ...juer como frena...jajaja
hoy si que he notado que el mokka frena mas que el focus, hasta ahora tenia mis dudas, ha sido en una apuarada callejeando, asi que este tema lo doy poor resuelto
hoy he probado el mokka con el pie izquierdo, una autentica pasada, parece increible.... vamos que el freno esta perfecto
La importancia de ir a la velocidad de la vía y mas con el firme mojado.frenada de emergencia
Eso es verdad hay que adecuar la velocidad, a las circuntancias de la vía, a las del clima e incluso las del nuestro vehículo.La importancia de ir a la velocidad de la vía y mas con el firme mojado.
Buen aporte robert
Yo cree un hilo para hablar de esta cuestión. A mí al pasar de segunda a tercera la palanca se quedaba como en un punto intermedio y no dejaba meter la velocidad. Poco a poco he solucionado el problema y viene de dos circunstancias que tengo controladas, a saber:lo que si el cambio,sobretodo de 2 a 3,algo durillo para entrar,pero en caliente el motor,ya no me da esa dureza,supongo que tambien,el cambio debe de ir poco a poco adaptandose