Oscar1.4
Mokker Novato
- Motor X
- 1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
- Versión X
- Innovation
- Color X
- Negro Mineral
Hola a tod@s, como prometí paso a comentar las novedades sobre mi Mokka!!!...
El 20/03/19 del medio día recibí la llamada del concesionario que mi vehículo estaba terminado y podía pasar a recogerlo.
Expongo los pasos realizados por el taller para solucionar la avería anteriormente expuesta:
• Sustitución del Servofreno, en el vehículo se le sigue apreciando problemas de frenada.
• Sustitución Juego de Cilindros Ma.
• Sustitución Unidad Hidráulica
• Sustitución Unidad de Mando
• Sustitución nuevamente Servofreno
• Sustitución nuevamente Juego de Cilindros Ma.
• Último cambio nuevamente Servofreno 20/03/19.
Por fin señor@s!!!... Mi Mokka de nuevo en casa.
Os cuento; el vehículo frena correctamente pero tuve que llevarlo al concesionario el día 21/03/19, observé al pisar el pedal de freno varias veces seguidas con vehículo arrancado y parado como se oye un sonido como fuga de aire.
Después de entrar en taller a la media hora larga me comenta la chica de recepción que él vehículo no tiene nada y ese sonido es normal al pisar el freno y hay coches que se oyen más unos que otros.
Como comprendéis es normal mi inquietud después de un mes en el taller.
Con el vehículo en marcha y al pisar dicho pedal no se aprecia sonido alguno.
El 22/03/19 recibo llama de Opel España interesándose, después de pasar el parte le pido información del cual fue el motivo de la avería tan compleja y me comenta que es la centralita electrónica del abs la causante. En fin, me quedo con mis dudas.
Bueno amig@s, no quiero extendedme más y si tenéis algún conocimiento respecto al comentario del sonido como fuga de aire que aprecio porfa, pasar a comentarlo.
Muchísimas gracias por vuestros apoyo y comentarios, sois todos maravillos@s.
Haaa!!!... se me olvidó comentar que la garantía se hizo cargo de la reparación.
por vosotros!!!...
Hola, a mi me pasa lo del ruido como si perdiera aire al frenar. Al principio no sabía de donde venía ese sonido pero me e dado cuenta de que al pisar fuerte el freno (estando parado) siempre me lo hace y se oye fuerte. Mi miedo es que me de problemas en marcha. Es de segunda mano así que lo llevaré donde lo compre haber que me dicen.