Flex Flix y pomo con cerradura

oscarylena

Mokker Activo
Alguien ha puesto cerradura al pomo que viene en el portabicis?. Esta mañana lo he llevado al cerrajero y cuál es mi sorpresa cuando me dicen que no puedo instalarle un bombín al pomo que trae de serie qué debería de preguntar en Opel porque es un bombin especial(no me lo podia creer) Estoy un poco mosqueado porque no me parece lógico que venga sin cerradura de seguridad ya que cualquiera te puede meter la mano y llevarte la bici.Agradeceria que alguien que lo tenga con cerradura me dijese si lo ha tenidobque comprar nuevo el pomo o ha podido instalarle un bombin con llave. Gracias
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Tengo entendido que viene con cerradura. Es que fue lo primero que pregunte cuando estuve viendo si pillarme el flexflix porque ignoraba totalmente el mecanismo y pensaba como tu que sería muy sencillo que te levantasen la bici y efectivamente lleva cerradura el portabicis
 

oscarylena

Mokker Activo
Pues en el mio desde luego no, donde deberia venir la cerradura viene una circulo de aluminio del tamaño de la cerradura. Donde si vienen con llave, es cuando compras el adaptador para las otras dos bicis. Pero el mio que es de una,no.
 
Arriba