FIN de la fabricación Mokka X

Fernish

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
120 Aniversario
Color X
Azul Acero
Tengo pedido un Mokka X desde final de enero, y me llamaron para avisar que, aparte de algunos más hasta un determinado cupo, ya no se van a fabricar más, por lo menos durante este año y a la espera de saber la estrategia que tiene Opel - Renault para Francia a partir del año que viene. Afortunadamente, finalmente no me veré afectado al haberme encontrado otro coche que ya está en proceso. Sabéis algo de esto?

Lo raro es que hasta hace nada estaban aceptando pedidos nuevos. Ya no se vende nada si no son coches en stock?

Y sabéis como queda el tema de los repuestos?
Habrá que buscar y rebuscar para encontrar un repuesto dentro de 10 años?
A mi me duran los coches aprox 14-16 años

Lo raro es que hasta hace nada estaban aceptando pedidos nuevos. Ya no se vende nada si no son coches en stock?
A primeros de mayo el comercial me dijo que solo había vehículos de stock y que ya no se podía pedir, pero yo lo achaqué a una táctica comercial puesto que el configurador de la web funcionaba correctamente.

Y sabéis como queda el tema de los repuestos?
Habrá que buscar y rebuscar para encontrar un repuesto dentro de 10 años?
A mi me duran los coches aprox 14-16 años
Hay muchos Mokka y modelos casi iguales con otras denominaciones del grupo como el Buick Encore, habrá recambios para rato.

Lo que queda claro es que lo próximo será peugeot. Gasolina tres cilindros bronco como un diésel. 1.2 y más potente que este mokka, pero tres cilindros y fuera la tecnología GM. No pinta bien para opel la verdad.

Volver