Filtro de Gasolina

carnival_dh

Mokker Novato
Motor B
1.2T 130 CV S/S
Versión B
Business Elegance
Color B
Verde Matcha
Hola gente, abro este hilo porque soy de los que le gusta cambiar el aceite y los filtros en todos los coches que he tenido.

Mi pregunta es si alguien sería capaz de decirme dónde se encuentra el filtro de gasolina en el Mokka B.

He desmontado todos los plásticos de abajo y no lo encuentro.

En el vano motor tampoco lo he localizado.

Incluso miré en el interior del maletero, desmontando todo el tapizado y tampoco hay ninguna tapa ni acceso.

Muchas gracias de antemano

Creo que no tiene

Tener, tiene. Es este:
Ahora, dónde va puesto, eso ya..... Pregúntale a Google, a ver si te dice algo ;).

En las versiones diésel 1.6 esta justo a la salida del deposito de combustible por abajo y físicamente es muy parecido al de aceite del motor ... no sé si mantendrá esa ubicación en los gasolina.

El mío que es un cdti 1.7 también lo lleva bajo el depósito de combustible. A mi también me gusta cambiar los filtros yo mismo, pero para esta operación tendría que alquilar un box para levantarlo.
En otros coches que he tenido, el filtro estaba accesible bajo el capó, cuatro tornillos allen y fuera, pero esta ubicación, telita.
De todas formas, en los coches que he tenido de gasolina, no llevaba filtro de combustible. Has mirado en el manual?

El mio es GLP/gasolina y en el mantenimiento NO viene el cambio de filtro de gasolina, solo el de GLP. La ultima vez que hice la revision, me dijeron que no "tiene" que es un filtro que esta dentro del deposito. Yo la verdad no lo entiendo

Puedes afinar más ,diciéndonos que año ,tipo motor tienes ?

Los coches actuales con motores gasolina traen el filtro de gasolina con la propia bomba en el depósito, así que cuando se sature habrá que cambiar el conjunto completo

Volver