Faros traseros LED

Aldama

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x4 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Gris Acero
Última edición por un moderador:

Ferney

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Gris Mercurio
Hola, alguien sabria decime donde pudiera encontrar los fatos traseros led para el mokka X que no sea en la OPEL, llevo tiempo buscando pero no los localizo, e encontrado hasta los antinieblas pero nada de los traseros

Gracias

Resultados de la Búsqueda de imágenes de Google de https://www.arpem.com/imagenes/big/2/2/1/6/pilotos.1632216.jpg

No puedo subir una imagen




Compañero, si logra saber dónde por favor compartalo. Estoy interesado también. ¿En la Opel qué le han dicho? ¿Cuánto cuestan?
Un saludo
 

Aldama

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x4 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Gris Acero
Compañero, si logra saber dónde por favor compartalo. Estoy interesado también. ¿En la Opel qué le han dicho? ¿Cuánto cuestan?
Un saludo

La verdad es que no e preguntado por los traseros, pregunte por los delanteros AFL led y me dijeron de cambiar el sistema electrico y que cada bombilla unos 200€ precio del faro no me dijeron pero si que comentaron que ahora que aun podia sacarle beneficio al coche que lo mejor era vender y compralo de nuevo ya que debe de salir muy caro, un dia que pase vuelvo a preguntar
 

TempletonPeck

Mokker Activo
Ubicación
Madrid
Para cambiar las trasera no creo que haya que cambiar el sistema eléctrico...
Imagino que con cambiar las tulipas y sustituir las bombillas por unas LED bastaría... igual que se hace con las de matrícula, quitar las que hay y sustituirlas por unas LED.
 

Aldama

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x4 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Gris Acero
Para cambiar las trasera no creo que haya que cambiar el sistema eléctrico...
Imagino que con cambiar las tulipas y sustituir las bombillas por unas LED bastaría... igual que se hace con las de matrícula, quitar las que hay y sustituirlas por unas LED.

Pero yo quieroncambiar el faro entero al de la foto
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
el año pasado, me dijeron en el taller del cocesionario, que quizas saliese una pieza led, para los mokkas originales,..pero que aun no se sabia nada,,,¿alguien sabe si ha salido ya??
 

Ferrank

Mokker Activo
Ubicación
Salamanca/Guardamar
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Yo tambien estoy interesado en cambiar los faros traseros originales del Mokka X por los del Mokka X led originales, si sabeis algo me haceis participe, gracias.
 

Jose Vicente

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Yo tambien estoy interesado en cambiar los faros traseros originales del Mokka X por los del Mokka X led originales, si sabeis algo me haceis participe, gracias.
A mí también me gustaría cambiar los pilotos traseros normales por los LED ya que tengo la version selective y creo que los LED los llevan la versión excellence. Si alguien los ha cambiado o tiene información tanto si es posible y su precio gracias
 

Tom Hagen

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino

Ferrank

Mokker Activo
Ubicación
Salamanca/Guardamar
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Si los tuvieramos que cambiar por rotura de los viejos seria una buena opcion, pero cambiar por cambiar aunque sean de mejor estetica y menor consumo son un poco caros.
 

Tom Hagen

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
@Ferrank lo pongo como opción para los que los habían buscado, y claro esta yo en caso de romper un foco pues no me importaría cambiarlos. Desde luego la imagen del coche cambia.
 

JoNa589

Mokker Activo
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Negro Mineral
Eso o ir a un desguace a ver si se encuentran los led.
Alguien a probado si encajan ?
 

Tom Hagen

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
@JoNa589 esta semana estube mirando en una pagina de piezas de desguaze y solo vi los del Mokka I.
 

Tonety

Mokker Novato
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
Hola

Al final alguien ha cambiado los pilotos traseros normales por los Led. Es para saber si se pueden poner sin problema o ahay que hacer alguna sustitución en alguna conexión.

Un saludo
 

fl0ria

Mokker Activo
Ubicación
Girona
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
120 Aniversario
Color X
Plata Blade
Hola

Al final alguien ha cambiado los pilotos traseros normales por los Led. Es para saber si se pueden poner sin problema o ahay que hacer alguna sustitución en alguna conexión.

Un saludo
Buenas,

Yo pasé todo a LED la primera semana de comprar el coche, menos los traseros.
Los traseros los he comprado hará una semana de nuestro amigo Ali.
Las de freno ya son LED, he comprado los intermitentes aquí: 12.02€ 33% de DESCUENTO|2x T20 W21W WY21W 7440 7440NA luz LED de intermitente bombillas Canbus Error gratuito No Hyper Flash 2800lumen ámbar Amarillo Blanco rojo|Lámpara de señalización| - AliExpress
Importante buscar SIN CANBUS y SIN HYPERLIGHT, porque muchas veces haría falta una resistencia ya que se ponen a parpadear como locas.

Las de marcha atrás, simplemente blancas y con el mínimo de leds posible, para evitar joder a los demás ya que el Mokka es bastante alto: 3.93€ 40% de DESCUENTO|ANMINGPU Lámpara de señal T15 Led Canbus 3570SMD, 10W, bombillas Led W16W superbrillantes 912 921 para lámpara de marcha atrás, luz de aparcamiento de 12V|Lámpara de señalización| - AliExpress
 
Arriba