Falta de potencia testigo de fallo motor

Jairovi

Mokker Novato
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Plata Blade
Buenas tardes,después de pasar por dos mecánicos el tercero me encontró el fallo solo con conducirlo,me perdía potencia y resulta que tengo una fisura en un tubo de el turbo,la verdad me parece muy caro porque me cobra 150€ más IVA por un trozo de tubo,no sé si a alguien le ha pasado y ha comprado algún genérico más económico, gracias
 

Jairovi

Mokker Novato
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Plata Blade
Perdón no me explique de el todo,tengo un mokka 1.6 ictdi del 2015, gracias
 

Jairovi

Mokker Novato
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Plata Blade
Hola buenas...
Que va mano de obra a parte además he llamado yo a la casa y me cobran el mismo precio por el tubo que el que me ha dicho el mecánico,además hay dos tubos y el otro vale 300 y pico .e han dicho
 

Jairovi

Mokker Novato
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Plata Blade
De mano de obra son 20 minutos me ha dicho,además he contactado con otro mecánico y me ha corroborado lo de el tubo,que el cambio uno en una Renault y le costó solo el tubo 135€
 

colombair

Mokker Activo
Ubicación
Elche
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Hola compañero a mi me pasó lo mismo 200 y pico por cambiarme el tubo entero.Por cierto tengo el mismo motor que tu.
 

papataci

Mokker Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Hola buenas...
Que va mano de obra a parte además he llamado yo a la casa y me cobran el mismo precio por el tubo que el que me ha dicho el mecánico,además hay dos tubos y el otro vale 300 y pico .e han dicho
Cuando te pasen factura, comparte con el foro la referencia del tubo si eres tan amable.

Saludos.
 

Jairovi

Mokker Novato
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Plata Blade
Hola buenas tardes,luego a la tarde os comparto factura que para variar me ha subido más porque el mecánico dijo 20 minutos cambiarlo y me ha cobrado una hora y además me ha cobrado hasta la diagnosis ,ya sabéis estas cositas de los talleres......
 

Jairovi

Mokker Novato
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Plata Blade
Por cierto hablando de fallos,alguien sabe por dónde van los tiros de este mensaje?
Hoy lo saqué por lo de el intercoler y me quitaron este que lo llevo hace un montón y me volvió a salir
 

Adjuntos

colombair

Mokker Activo
Ubicación
Elche
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Jo ese mensaje no tengo ni idea, a mi se me encendió el del motor. Buscaré la factura para ver la referencia del tubo.
 

papataci

Mokker Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Por lo que veo la referencia son 3 tubos o mangueras unidas por abrazaderas y un tramo de aluminio con un soporte.
¿La razón por la que se cambian las 4 alguien la sabe?. No creo que la pérdida o raja afecte a todos los tubos.

s-l1600.jpg

He visto en autodoc que se venden por separado alguna de esas piezas
 
Última edición:

Jairovi

Mokker Novato
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Plata Blade
Hola,pues me imagino que encontrar nosotros el tubo que falla es más complicado,un taller lo menos el mío y el de cualquiera si que lo puede ver pero no les compensa cambiar uno solo
 

colombair

Mokker Activo
Ubicación
Elche
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
A mi me cambiaron uno de los tramos, estaba rajado.
 
Arriba