Buenas, pues en el mokka se me encendió la luz naranja de mantenimiento (la de las emisiones). Me he comprado un lector OBD (8euros en amazon) para que me mostrase el código de fallo y mirar si lo podía hacer yo y me pone código P0119, Engine Coolant Temperature Circuit Intermittent.
Según la WEB el fallo puede ser debido a:
Low engine coolant level
Faulty thermostat
Bad ECT sensor
Open or shorted wiring and/or connectors in ECT sensor circuit
Total, tengo dudas si llevarlo al mecánico o intentar repararlo yo mismo. Yo no soy mecánico, si que me hago el mantenimiento básico (filtro, aceite, pastillas) así que veremos si soy capaz. Intentaré seguir buceando por internet a ver que saco.
De todos modos, ¿a alguien le suena que le haya pasado esto?
PD: Hace dos meses ya tuve una reparación de 500 euros porque un tubo de admisión se había rajado.
Según la WEB el fallo puede ser debido a:
Low engine coolant level
Faulty thermostat
Bad ECT sensor
Open or shorted wiring and/or connectors in ECT sensor circuit
Total, tengo dudas si llevarlo al mecánico o intentar repararlo yo mismo. Yo no soy mecánico, si que me hago el mantenimiento básico (filtro, aceite, pastillas) así que veremos si soy capaz. Intentaré seguir buceando por internet a ver que saco.
De todos modos, ¿a alguien le suena que le haya pasado esto?
PD: Hace dos meses ya tuve una reparación de 500 euros porque un tubo de admisión se había rajado.