Fallo mando a distancia

Ism

Mokker Habitual
Ubicación
Gijón
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Buenos días
Ayer me ha ocurrido que al cerrar el coche con el mando pues no cerraba, después de darle varias veces he conseguido que cerrase, ocurriendo lo mismo para abrir.
Pues nada cuando he llegado a casa he cambiado la pila, he bajado a probar y a funcionado correctamente.
Hoy domingo por la mañana me ha pasado lo mismo, le daba con el mando y no abria....he tenido que acercarme mucho para que abriese y/o cerrase...si me alejaba un poco ya no abria bien.
Lo fui a probar mas tarde y abria y cerraba perfectamente....y cuando he llegado a casa y aparco en el garaje me vuelve a pasar lo mismo.
He probado con el mando a distancia de repuesto que tengo y hace exactamente lo mismo.
Estoy un poco desconcertado
Os a ocurrido a alguno?
Sabéis que puede ser??
Tiene algo que ver la batería del coche??
Todo esto ha sido en una finca en la cual no hay ninguna interferencia y en el garaje, en los cuales siempre me funciono correctamente y no hay ningún tipo de interferencias en inhibidores. y el coche tiene 3 años.
Gracias
 
Última edición:

Ism

Mokker Habitual
Ubicación
Gijón
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
A mí me pasó y, lo he comprobado varias veces, esto suele pasar por los famosos paraguas de protección de algún sitio oficial.
He probado en la finca con el mando a distancia de repuesto y me hace exactamente lo mismo.
Todo esto en una finca en el monte...sin ningún edificio ni casa obviamente.
Podrá ser fallo del sistema de cierre centralizado??, O que este baja la batería o algo parecido?????
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Si te fallan las dos llaves no creo que sea problema de ellas. Por lo menos una, la que más usas estaría bien programada, ya que cuando la introduces en el contacto y das el giro previo al arranque, se programa y guarda la configuración del coche.
Tiene pinta de fallo en el receptor del vehículo. Te va a tocar llevarlo a la casa y que le enchufen el ordenador para detectar el fallo.
 

Ism

Mokker Habitual
Ubicación
Gijón
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Bueno chicos.....acabo de solucionar el problema.
Despues de pasar por la opel y de darme cita para el 18 de enero....el chico de Opel me dijo después de comprobar el fallo que nunca había visto esa averia.... que era muy raro...y lo tenian que meter a la maquina y verlo el electricista de opel.
Me vine para casa y después de pensar y pensar que podia ser....me di cuenta que habia cambiado la luz de led del plafón trasero por una faston led que viene con un chip nuevo que da mucha luz...
He visto en internet que dicho chip puede crear interferencias.....tras lo cual bajé al garaje...quite dicha bombilla de led....y como nuevo.
Lo he probado durante toda la mañana con los dos mandos y funciona a la perfección....y desde mucha distancia...
INCREÍBLE PERO CIERTO...
Muchas gracias a todos.
 
Última edición:

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Ostras,es la luz led que recomendé yo,claro yo no tengo "llave inteligente" ,y no tenía ningun fallo de abrir/cerrar puertas.Pues después de esto ,no la compréis, esta luz led los que tengáis este tipo de llaves
 
  • Me Gusta
Reacciones: Ism

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Doy fe del problema que has tenido. En el garaje de mi casa tenemos unos mandos a distancia muy antiguos, se cambió la iluminación del garaje a led y cuando están las luces encendidas, el mando para abrir el portón falla como una escopeta de feria.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Ism
Arriba