Fallo del Vehículo contacte urgente servicio técnico

manixpat

Mokker Novato
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Buenas me salta este fallo al poner el contacto y acto seguido en la misma pantalla el símbolo de los pasajeros con los cinturones, que puede ser.

Adjuntos

• Imagen de WhatsApp 2025-01-20 a las 10.40.59_2d87a27d.jpg
    Imagen de WhatsApp 2025-01-20 a las 10.40.59_2d87a27d.jpg
    53,4 KB · Visitas: 21
  • Imagen de WhatsApp 2025-01-20 a las 19.01.06_34b386f7.jpg
    Imagen de WhatsApp 2025-01-20 a las 19.01.06_34b386f7.jpg
    61,1 KB · Visitas: 22
Es raro, parece que son dos fallos de origen distinto, por un lado está lo de los cinturones, y por otro, uno menos preciso que te indica fallo vehículo, si no tienes un OBD o algún amigo que lo tenga, tendrás que recurrir a taller a que te identifiquen el origen.

Lo tendré que llevar a que le metan el ordenador, pero comenzo hace tres días y salen siempre uno detras de otro.

Creo que la imagen de los cinturones no tiene nada que ver con que haya un problema con ellos, alguién me podría comentar si en su coche le sale así de grande, gracias.

Última edición:
Bueno me dice el Compra-Venta que me vendió el coche que la semana que viene se lo deje que lo lleva a la Opel a que le metan la maquina, pero que le han dicho que es un captador de los cinturones de atrás, que ya le dio aviso antes en esa misma opel, que lo solucionarán, veremos a ver.

Hoy le han metido el ordenador y sale calentador cilindro cuatro, mañana lo cambian en garantía.

A mí la imagen de cinturones sale siempre al arrancar y luego se quita

Bueno pues el error de ir urgente al taller tras cambiar el calentador ya no sale, podía el error decir algo más claro como que esta el calentador roto y no asustar tanto con el dichoso mensajito, y la imagen de cinturones en grande tampoco sale que cosa más rara.

Bueno pues el error de ir urgente al taller tras cambiar el calentador ya no sale, podía el error decir algo más claro como que esta el calentador roto y no asustar tanto con el dichoso mensajito, y la imagen de cinturones en grande tampoco sale que cosa más rara.
Toda la razón, a mí me salió el mensaje de "Fallo vehículo contacte urgentemente servicio técnico" solamente porque tenía que cambiar el aceite, justo un año después del último cambio de aceite y seguramente el índice de calidad del aceite marcaba 0%. Fui corriendo al taller y en el ordenador solo salía que tenía que cambiar el aceite. Por tanto, el mensaje "Fallo vehículo..." puede ser alarmante y desproporcionado en algunos casos.
Saludos

Volver