Fallo asistente frenada

• Autor de tema Autor de tema Dfb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Dfb

Mokker Novato
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
hoy me salio este mensaje en el cuadro
fallo sistema asistencia frenada cont.ser.tec

el problema es que al aparcar y parar el motor el mensaje desaparecio, llame al concesionario y me dijeron que si el mensaje ha desaparecido y el coche no ha bajado la potencia aunque lo lleve ylo metan al ordenador no van a encontrar el error.

¿Le ha pasado a alguien esto?

no lo he visto antes por el foro...
te frena bien?

lo que pasa es que el asistente es para optimizar la frenada en curva y otras circunstancias y eso no sera facil detectarlo y saber si esta actuando o no....
si te vuelve a salir el mensaje yo lo llevaria

el coche funciona perfectamente , no he notado nada extraño.

el coche funciona perfectamente , no he notado nada extraño.
a eso me refiero,la sensacion puede ser perfecta y en un momento dado que no funcione el asistente de frenada...pero lo normal es que si no esta bien, te vuelva a salir el fallo...en ese caso le haces una foto al mensaje y pal taller

Hoy lo lleve al taller , resultado una válvula que está conectada del turbo al freno que no envía la suficiente presión , nada grave pero ya la han pedido para sustituirla la próxima semana ...

Roberto , lo pude llevar con el mensaje en el cuadro , según ellos lo han solucionado desde Alemania , no tenían idea de lo que podía ser . Lo enviaron por la mañana el problema y recibieron contestación por la tarde , mientras tanto me prestaron un coche , se han portado bien conmigo la verdad.

Volver