Extras después de comprar el coche en el conce

Jaiser

Mokker Novato
Ubicación
Vitoria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Selective
Color X
Gris Mercurio
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective Aut.
Hola!
Ayer me compré el opel Mokka Selective aut. Con el pack Selective plus. Ya no fabrican más y es el que tenían, lo probé y me gustó mucho, me keda hacer papeleo y para la semana que viene me lo Dan. Mi pregunta es si sabéis que extras se pueden pedir y que el concesionario te los monte o no se puede ninguno?
Luego es saber opiniones de si merecen la pena, como cámara trasera, la cámara delantera open Eye, focos led.....
A ver si me podéis ayudar para pensármelo este finde y si se puede y merece la pena decirles al conce el lunes.
Un saludo
 

Chiky

Mokker Activo
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Color Edition
Color X
Rojo Rubi
Buenas y bienvenido.

En mi opinión, lo único que merece la pena por que alumbran genial son los faros led afl+, lo que no se si podrás montarlo a posteriori, y lo que te pedirán por ello, ya que entiendo que al estar ya el coche, tendrías que ir a la parte de recambios, pedirlos y luego que montase taller con el coste que ello supondría. La cámara trasera si no la has tenido nunca, seguro que puedes vivir sin ella y lo mismo con lo demás...

No se lo que te habrá costado el coche, pero si quieres “x” extras no será mejor buscarte alguno de ocasión, km0, que ya lleva lo que quieres??

Un saludo
 

3PAROMAROR

Mokker Habitual
De la cámara delantera olvídate: tu parabrisas es totalmente diferente al que tiene cámara integrada...
La cámara trasera, opino como @Chiky, se puede vivir sin ella...
Y los faros seguro que suponen un pastizal, no solo por el recambio en sí de cada faro, sino por lo que conllevan: lavafaros (obligatorios), sensores de regulación automática de la altura de los faros...más mano de obra...y que te lo hagan, cosa que tengo muchísimas dudas...tú mismo

Saludos
3PAROMAROR
 

Jaiser

Mokker Novato
Ubicación
Vitoria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Selective
Color X
Gris Mercurio
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective Aut.
Gracias, por las respuestas, pues nada como sta me vale, la verdad es q lo probé y me gusto mucho. La semana que viene ya me lo daran
 

Javier Vivo

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Negro Mineral
De la cámara delantera olvídate: tu parabrisas es totalmente diferente al que tiene cámara integrada...
La cámara trasera, opino como @Chiky, se puede vivir sin ella...
Y los faros seguro que suponen un pastizal, no solo por el recambio en sí de cada faro, sino por lo que conllevan: lavafaros (obligatorios), sensores de regulación automática de la altura de los faros...más mano de obra...y que te lo hagan, cosa que tengo muchísimas dudas...tú mismo

Saludos
3PAROMAROR
Lavafaros obligatorios???.
El led no lleva lavafaros pero si no los tienes de serie te cuestan un pastizal y luego tener que homologar más ITV... Un coñazo. Es una pena, para mí de lo mejor que tiene el coche, yo los llevo y costaron 1000€ ponerlos por los halógenos.
 

Jandroflu

Mokker Activo
Ubicación
Leioa
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Color Edition
Color X
Blanco Alpino
Lavafaros obligatorios???.
El led no lleva lavafaros pero si no los tienes de serie te cuestan un pastizal y luego tener que homologar más ITV... Un coñazo. Es una pena, para mí de lo mejor que tiene el coche, yo los llevo y costaron 1000€ ponerlos por los halógenos.
Efectivamente los faros Led no llevan lavafaros, y yo comparto tu opinión, es el mejor extra que pude elegir!! La iluminación es impresionante!!!
 

Joselich

Mokker Experto
Ubicación
SORIA
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
Pocos extras realmente buenos vas a poder poner después de haber comprado el coche..yo coincido en los faros , casi que deberían de ser obligatorios pues los normales para mi gusto , se quedan cortos , muy cortos, aunque dudo que sea viable económicamente poder ponerlos después. Para mi , un buen extra y más viviendo por el norte, es tener un juego de neumáticos todo tiempo y otro para invierno.
 

tarirodecai

Mokker Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Marrón Expresso
Cierto que podrás vivir sin cámara trasera, pero yo desde que la uso me parece ya indispensable. Ayuda mucho en los aparcamientos y evitas los típicos golpecitos.
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
En Opel a menos que pidas de fábrica pocos extras te van a poner después, te van a decir en el conce, bola de remolque y poco más.
 
Arriba