tx_men
Mokker Experto
Bueno,el coche aún no ha salido del concesionario pero ya le hice unas fotos de no muy buena calidad pero las pongo a falta de unas buenas cuando tenga ya el coche para que veáis como quedan las estriberas. A mi me encantan.

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mola. Las barras de la baca son las Opel? Qué tal son? Acero o aluminio?
Ni idea están así en la exposición pero no he preguntado ni por las barras ni por el cofre. Una de las ventajas de no tener hijos jejeje
¿Éste es el coche que te quedas?
Bien equipado, ¿no?![]()
Oye pues quedan muy bien esas estriberas. Sabéis cuanto valen las oficiales?
Si justo ese,deseando estoy ya de estrenarlo a ver si a finales de semana me lo dan.
Según factura 650€. Saludos
Piensa que estas son las oficiales que monta opel, y te entran en la garantía, si pones otras de distinto origen, quizás no se hagan cargo en la garantía, si ocurriese algoJoder. Qué caro. Alguien ha comprado otras similares, pero más baratas?
Piensa que estas son las oficiales que monta opel, y te entran en la garantía, si pones otras de distinto origen, quizás no se hagan cargo en la garantía, si ocurriese algo
Joder. Qué caro. Alguien ha comprado otras similares, pero más baratas?
Tienes razón, no había caído en las aduanas...En Aliexpress rondan los 270-300€. A eso por supuesto hay que sumarle aduanas que al ser un paquete grande te lo paran fijo.
Buenas tardes soy nuevo en el foro,tambien ando buscando estriberas para poner en el mokkka he encontrado una pagina de la opel y dan un precio de 479 sin iva www.opel-accesories.com.si hay algo mas economico comentarlo