Estos asientos cuales son? son los agr famosos?

bloom

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Innovation
Color X
Blanco Alpino
jrb18y.jpg

2lu9cgo.jpg

pues tengo la duda....

yo diria que si. aunque la mayoria que he visto por aqui son de "cuero"

en teoria son los de mi coche (innovation), pero me fije en otro mokka que tambien traia la tapiceria mixta y esa parte que se separa (donde iria reposada la parte de abajo de la rodilla) no lo traia en el otro coche, ni tampoco eran electricos...asi que no se, pero diferencias hay entre los dos asientos...

segun este video tiene toda la pinta...

la diferencia con los normales ademas de que no son electricos es que no llevan la parte extensible en la banqueta , ni regulacion lumbar ni inclinacion de la banqueta

la diferencia con los normales ademas de que no son electricos es que no llevan la parte extensible en la banqueta , ni regulacion lumbar ni inclinacion de la banqueta
gracias roberto, pues el dia de la entrega preguntare a ver, me parecio que dandole a la ruletilla se endurecian por la espalda pero tampoco estuve mucho tiempo trasteando...

si son electricos casi seguro que si son....aunque ya no estoy al dia de las evoluciones,....me estoy quedando anticuado....

Si son los AGR en el modelo excellence al menos venían como opcion:thumbsdown:

Venían como opción pero eran todo piel no mixtos(en astra K si están,ahora a ver si sirven)

Los de esa foto si son agr, ahora también los hay en tela o mixtos, en "cuero" ya subían mucho el Mokki, aunque conociendo a estos son capaces de cobrarlos por cuero también.

Yo compre coche julio año pasado,y solo podías cogerlos en piel,ahora están opcionelas misxtos????

los AGr son en piel en su totalidad de mejor o peor calidad, cuando yo compre venían de serie en tela con unas zonas en piel por decir de alguna forma, se pueden ver en el catalogo perfectamente

Por eso,yo llevo los mixtos de piel y tela(no son agr)Los agr eran solo piel.
Mi pregunta es si ahora se pueden coger los agr en opción de tela y piel como los normales

Los de la foto llevan la baqueta extensible y ajuste de lumbares....son también.

Por eso,yo llevo los mixtos de piel y tela(no son agr)Los agr eran solo piel.
Mi pregunta es si ahora se pueden coger los agr en opción de tela y piel como los normales
pues en ese video asi se ven, pronto lo sabremos

Esos son agr, en mi mokka son de cuero x obligacion, donde yo vivo hace mucho calor y esos sillones me achicharran, esos son para los nuevos modelos y esta muy bien.que sean mixtos. El boton redondo es para los dos rodillos de la espalda y el otro alargado es para subir y bajar la banqueta del asiento, son una maravilla
los sillones agr yo llevo un año y medio con ellos y son comodicimos

observandolos con detenimiento creo que son los que traia en su momento al menos la version excellence pero con la baqueta delantera y los mecanismos de los AGR

Volver