Estimados compañeros de fatigas

asterix1702

Mokker Habitual
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Tras 4 años de penurias, fallos, algunas reparaciones, comportamientos raros y extraños, un sinfín de sinsabores, malas experiencias con el servicio oficial y su taller.
Al fin ha llegado el dia, he dicho adios al Mokka y hola a mi nuevo volkswagen tiguan. No voy a entrar en detalles, porque como dice el dicho cada cual cuenta la feria según le va. Y a mi no me ha ido demasiado bien. Hasta el punto de decidir realizar el cambio a sabiendas de que dicho cambio me tocaría la cartera.
Tengo para escribir un libro, y tras la última visita al concesionario oficial y que no encontrasen la avería y dijeran que cuando lo hiciera (al síntoma que ocurría) que hiciera un video y lo enviarían a la casa a ver que opinaban, lo tuve claro..... Huye y no mires hacia atrás..... Me lo han tasado muuuy bien (claro que esta nuevo apenas 36.000km) no me lo he pensado. No volveré a comprar opel ni aunque los den a mitad de precio que el resto de marcas.
Empeze a leer mucho y mucho aquí en el foro sobre todo lo que me ocurría y que ya a otros les había pasado, y me veía en la línea que indica el primer km de una maratón. Y la verdad no me veía ni con fuerzas ni con cartera de seguir tirando el dinero.
Doy las gracias a todos por vuestras explicaciones y vuestro saber hacer a la hora de asesorar y guiar, si me lo permitís continuaré por aquí aunque ya desde la distancia de no tener el mismo vehículo.... Un saludo y suerte con vuestros vehículos.... Gracias
 

davidmokka

Mokker Novato
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Gris Mercurio
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence
Suerte con tu nuevo vehículo,
pobre Del que se quede el mokka …..¿ no?
de Momento mi unidad va muy bien, sin problemas con 112000 km
 

suzuki

Mokker Experto
Ubicación
Gijon - Asturias
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Gris Acero
Igual me pasó a mí con un PSA ( con 3 años me deshice de el)y sin embargo con el Mokka en 5 años y 80000 km nada de nada a no ser un fusible, suerte con el wolsvagen no te pase como a un primo mío, al final yo creo que es una suerte en la unidad independientemente que los talleres ahora brillan por su ausencia y la poca galantería de las casas oficiales que esconden la cabeza, suerte¡¡
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Siento los quebraderos de cabeza, otros por ahora hemos tenido suerte. El mío para 9 años y 110.000 km, visto el mercado actual no me plantearía cambiarlo.
Pero de todas formas, me das algo de envidia el Tiguan, me encanta, creo que has tomado una buena decisión, aunque te haya tocado la cartera. Que te salga bueno y lo disfrutes mucho. Por cierto, pon alguna foto.
Un saludo compañero.
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Seguro que tienes suerte con el nuevo coche. Yo tambien estoy muy contenta con mi mokka desde hace 8 años, pero cualquier coche puede salir malo.
Sigue por aquí, y nos vas contando
 
Arriba