indologro Mokker Novato 14 May 2015 #1 pues nada me llamo Jose Luis, y estoy esperando ansiosamente la llegada de mi nuevo zorrito, un saludo
pues nada me llamo Jose Luis, y estoy esperando ansiosamente la llegada de mi nuevo zorrito, un saludo
BelenM Mokker Experto Ubicación Segovia Motor A 1.4 Turbo 140 CV S&S Versión A 2WD Excellence Aut. Color A Marrón Expresso 14 May 2015 #2 Bienvenido y que la espera sea corta
papataci Mokker Habitual Ubicación Zaragoza Motor A 1.7 CDTI 130 CV S&S Versión A 2WD Excellence Color A Gris Phantom 15 May 2015 #3 Bienvenido Jose Luis, aquí se te pasará el tiempo más rápido, ya verás. Un saludo.
Redondo Mokker Experto Ubicación Cornellá de Llobregat (Barcelona) Motor A 1.7 CDTI 130 CV S&S Versión A 2WD Excellence Aut. Color A Blanco Nieve 15 May 2015 #4 Bienvenido José Luis.
roberto Mokker Experto Miembro del equipo Moderador Ubicación Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5 Motor A 1.4 Turbo 140 CV S&S Versión A 2WD Excellence Color A Blanco Alpino 15 May 2015 #5 bienvenido y paciencia,que llegar llega
Jesús_P Mokker Experto Ubicación Marbella Motor A 1.4 Turbo 140 CV S&S Versión A 2WD Selective Color A Marrón Expresso 15 May 2015 #6 Bienvenido Indologro, ya nos contaras modelo y color que has pedido, ahh y de donde eres también ! paciencia que merece la pena la espera !
Bienvenido Indologro, ya nos contaras modelo y color que has pedido, ahh y de donde eres también ! paciencia que merece la pena la espera !