Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
bienvenido al foro,pasa y relajate,tenemos asientos muy comodos anti-streess,en la sala de espera,y ya veras como pasa el tiempo rapido,y para esta primavera,disfrutaras de tu coche................cuentanos que version es la tuya,del modelo,un saludo jjsr67(juerrr...algunos os poneis cada nick...que pa'que)
Si JJ mola mas !! es muy americano... hola JJ , no te agobies que la espera se lleva mal pero cuando llege al concesionario antes de mtricular lo llevaras peor , por eso no merece la pena,,, todo llega y pronto lo tendras , ademas que ahora van como motos !! por cierto se te va a quedar muyyy completito el coche ! y excellence ademas, ! buena eleción ! saludosPues pedí un 1.6 CDTI 136 CV 4x2 S&S Excellence , Blanco Alpino con CD600 y FlexFix como extras y estoy hiper ansiao por pillarlo y solo llevo 10 dias..
Siento lo del nick pero estoy habituado a el en todos los sitios de internet y lo pongo siempre por inercia, dejemoslo en JJ si os es mas cómodo
Si JJ mola mas !! es muy americano... hola JJ , no te agobies que la espera se lleva mal pero cuando llege al concesionario antes de mtricular lo llevaras peor , por eso no merece la pena,,, todo llega y pronto lo tendras , ademas que ahora van como motos !! por cierto se te va a quedar muyyy completito el coche ! y excellence ademas, ! buena eleción ! saludos