es miiiio , mi tesooooro.. mokka roberto tesoro

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
yo ya he tenido un primer contacto,con la aseguradora,que es donde tengo el opel astra,y en ningun momento,me han comentado nada similar,me dieron un precio,a todo riesgo con franquicia de 200 euros,por 260 e.y de momento,estan como yo,a la espera de la entrega del coche
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
direct seguros

asi estuve yo,el 24 de julio hice el contrato por internet y en ningun momento me dijeron que habia que peritarlo, hace dos dias mi hijo cojio una llamada,pero no le dijeron para que era, asi que no hice caso y hoy me encuentro un mail con la nuevas condiciones del seguro, a terceros y lo mas basico y encima 40eur mas caro, estoy por devolver el recibo, que creo que en un mes se puede devolver y llevarme los dos coches...
 

Dakota Mokkera

Mokker Activo
direct seguros

asi estuve yo,el 24 de julio hice el contrato por internet y en ningun momento me dijeron que habia que peritarlo, hace dos dias mi hijo cojio una llamada,pero no le dijeron para que era, asi que no hice caso y hoy me encuentro un mail con la nuevas condiciones del seguro, a terceros y lo mas basico y encima 40eur mas caro, estoy por devolver el recibo, que creo que en un mes se puede devolver y llevarme los dos coches...
Si se puede devolver. Si no te avisaron con antelacion puedes cancelarlo.
Hay muchas ofertas en Maphe y Mutua.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
... ya lo ha visto el perito, me ha dcho que esta compañia revisa incluso alguno de terceros ampliado,me ha dicho que esta misma tarde pasa los datos, espero que con esto me lo dejen como estaba, que el precio era muy bueno,me ha costado 250 km de ida y vuelta en la moto y alguna llamada...a ver que pasa, seguro que me pasan el cargo del suplemento de los 40€ y luego me lo reeembolsaran, aunque ese recibo si que lo puedo devolver a la brava. como han hecho ellos...
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
efectivamente ya me han pasado el cargo de los 44€,en cuanto tenga modificado el seguro, se lo devuelvo,si el martes no esta hecho llamada
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
es que manda ``oeufs``,que despues de la larga espera del coche,tengan que surgir estos contratiempos,mejor dicho problemas,y ademas siendo ya cliente de la compañia,espero Roberto,que todo eso,quede en nada,y te rescaten y pongan,el seguro del principio,no creo que ellos,esten dispuestos a perder de golpe dos seguros..........
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
pues que no me oigan pero es de lo mas barato que hay ahora mismo, aunque me suban 20 o 30 € me conviene quedarme, menos mal que hasta el dia 20 esta en el garaje , que sino andaria acojonado
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
por cierto Roberto,he visto en el telediario,que ha caido una buena y destrozona granizada por la parte de La Rioja,te ha pillado??,menos mal que tienes el mokka bien guardadito,porque ha salido una persona,enseñanado su coche,con el parabrisas roto,que fatalidad
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
mañana llamo a ver que piensan de la vida,cada vez que pienso lo que han hecho alucino,menos mal que dedse el dia 1 esta el coche en el garaje,pero imaginar una semana con el coche por ahi y el seguro a terceros con lo basico....

por cierto el dia 24 lo reestreno ,dejo la moto y me traigo el mokka para "riojanear" una semanita con el...habra fotos ,alguna muy original....
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
acabo de llamarles, me han dicho que sienten el trastorno, que a lo largo de la mañana revisaran el informe del perito y me restituyen el seguro tal cual lo contarte,y me abonaran el ultimo cargo de 40€...me enviaran un mail cunado este....sigo esperando
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
acaba de llegarme el mail con la modificacion ,vuelvo a tener mi seguro a todo riesgo con franquicia de 200e por 230€,vaya semanita que me han dado...

bueno solo falta que me devuelvan los 43€....
 

manusan

Mokker Activo
Ubicación
Elche (Alicante)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Bien esta lo que bien acaba. Me alegro que se haya desecho el entuerto
 

salvador

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Suerte y que lo disfrutes con tu familia, es genial.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
menos mal,me alegro que se te haya solucionado,pero a cambio queremos.............esas fotos que nos has prometido,riojaneando con el mokka
 
Arriba