es miiiio , mi tesooooro.. mokka roberto tesoro

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
esta tarde les he llevado a mis padres a ver el nuevo campo de San Mames, con 80 años me ha dicho que es muy comodo para subir y bajarse
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
las fotos son excelentes,pero en particular,me encanta la primera de este post,con el furgon citroen de 195.....,tengo pasion por los coches clasicos,y me parece mentira,que aun,existan circulando modelos como esa furgoneta,que se dice de ella,que fue el primer monovolumen de la historia,fue coche de policia frances,ambulancia,auxiliar de bomberos,y como no,furgoneta michelin........pero a lo que vamos,muy buenas fotos Roberto,el mokka precioso
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
... cada vez que te montas es como si fuera la primera, a mi me produce una sensacion de que estas rodeado de calidad y la consola con todos los botones contribuye a ello, de un dia para otro te olvidas y cada vez que montas lo disfrutas .... el olor a nuevo no tiene precio

ya en autovia los vehiculos convencionales que adelantan se ven muy por debajo de la ventanilla,la sensacion de ir en alto es muy agradable y eso que mi focus ya era mas alto que los coches de su epoca,y llevaba el asiento bien alto...pero noto perfectamente la diferencia, mi hijo ha dicho que va como la seda...suave suave
 

joseangelss

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Eso eso, sigue poniéndonos los dientes largos jeje.

A mi al contrario, me gusta conducir bajo. He estado acostumbrado a coupes en los últimos años y con el Mokka cambio de concepto pero quiero mantener mi posición de conducción baja. Yo lo he probado con el asiento abajo del todo y me he sentido muy cómodo. Lo único que le veo mal a este coche es el apoyabrazos cutre que le han puesto, cuando lo normal era uno amplio, en las plazas delanteras para que el copiloto se sienta igual de cómodo que el conductor. El tuyo lleva el apoyabrazos simple?
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
si, lo lleva en el lateral de mi asiento, no se si es cutre o no,pero me resulta muy comodo en autovia, en carreteras con curvas molesta un poco y para cambiar de marchas tambien.
el asiento lo lo llevo alto y el volante bajo, al ser un modelo XXL me quedo muy bajo...jajaja
 

Jaime

Mokker Activo
Ubicación
Tarragona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Rojo terciopelo
Hola:
El mio tambien lleva el apoyabrazos y como llevo cambio automatico me resulta comodo.
Ya casi domino toda la botonera y tanto el navegador como el telefono funciona muy bien
En cuanto a la conducción para mi va perfecto y no noto el ruido del motor (siempre llevo musica)
Salut
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
sobre la radio:la musica que se introduce por usb se oye muy bien,mejor que la radio, y con el volumen a la mitad ya va mas que de sobra...
escuchando una emisora de radio de pronto se cambiaba a otra sera alguna configuracion?
 

stark

Mokker Activo
La 450 tiene dos sintonizadores, uno para la radio normal y otro para las noticias de tráfico. Puedes desactivar las noticias con la tecla TD (cito de memoria) y así no te cambiará cada vez que den un parte.
 

Jaime

Mokker Activo
Ubicación
Tarragona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Rojo terciopelo
Hola
Yo lo oigo bastante bien tanto radio, cd o usb
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
si ,estoy conforme, ademas tiene regulacion de graves medios y agudos y asi como ecualizador segun tipo de musica: rok, balada, etc
en el focus solo tenia graves y agudos y sonaba bien, este no se queda atras asi que para mi suficiente, hablamos del cd450
 

German

Mokker Activo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
te das cuenta Roberto,ya quedaron atras,esos tiempos de espera,para ti,y para los demas de julio,esos nervios,cuando no decian nada en claro,tanto en el conce,como en opel,la ilusion de cuando pasaba de un evento a otro,todo eso ya os quedo atras,ahora,con esa felicidad,a gozar del coche
Felicidades Roberto!. A mi todavía me queda, parece que llega en el barco de mañana por fin y ya lo estrenaré en Agosto.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
..me alegro , ve con los sentido bien abiertos y empapate de las sensaciones , despues de tanto tiempo no deja de ser un acontecimiento un tanto especial en la vida, hazle un par de fotos del momento en que lo veas por primera vez, mi foto es en lavadero con mis hijos al lado...y otra en el taller despues de lavado
 
Arriba