¿Es buen precio por Opel Mokka 1.6 CDTI 136CV?

FJNM

Mokker Novato
Hola,

Ante todo, saludos al resto de foreros. Me acabo de unir porque estoy pensando en comprarme un Mokka y la primera oferta que me ha hecho el concesionario es de 17.750 euros por Mokka 1.6 CDTI 136CV. Incluye:
* Lo que viene de serie en la terminación "Selective"
* Pack "Electro" (retrovisores retráctiles eléctricos, toma de 12 voltios y asistente de aparcamiento)
* Pintura metalizada
* Rueda de repuesto

¿Qué os parece? Si me están tomando el pelo decídmelo sin rodeos. ;)

Muchas gracias
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Buen precio. Se nota que él Mokka X está al caer...
 

FJNM

Mokker Novato
Muchas gracias a todos.
Me quedo más tranquilo.

Efectivamente, Rede, tengo que estar al menos un año pagando financiación. Pero como habíamos estado ahorrando, será un año y ya está. Pasado el año liquidaremos el resto.
 

rede

Mokker Activo
Muchas gracias a todos.
Me quedo más tranquilo.

Efectivamente, Rede, tengo que estar al menos un año pagando financiación. Pero como habíamos estado ahorrando, será un año y ya está. Pasado el año liquidaremos el resto.

A mi tambien me salia mas barato, pero no me interesaba esa financiacion, a mi me sale 19500 pero mas packs ampliacion garantia y flexfix. A ver si nos llega pronto y antes lo disfrutamos
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Hola,

Ante todo, saludos al resto de foreros. Me acabo de unir porque estoy pensando en comprarme un Mokka y la primera oferta que me ha hecho el concesionario es de 17.750 euros por Mokka 1.6 CDTI 136CV. Incluye:
* Lo que viene de serie en la terminación "Selective"
* Pack "Electro" (retrovisores retráctiles eléctricos, toma de 12 voltios y asistente de aparcamiento)
* Pintura metalizada
* Rueda de repuesto

¿Qué os parece? Si me están tomando el pelo decídmelo sin rodeos. ;)

Muchas gracias
hola y bienvenido al club,..creo que si estas enamoraito del mokka,y quieres uno,es muy buen precio,.......esta unidad que te han ofertado,¿esta en el concesionario,o te lo tienen que fabricar????.......si te lo tienen que fabricar,pide que te incluyan el CD600,..creo que solo son 350 euros mas,y vale la pena,.......pantalla de 7'',pantalla roja de entrerelojes con mas informacion,y voz de comandos,...es extraño que no te hayab incluido el navegador,pues parece ser que lo estaban incluyendo en todos los Mokka,..aun asi ya te digo es buen precio,muichos saludos FJNM
 
Arriba