Error nivel GLP

Mokkado

Mokker Novato
Hola.
La semana pasada llevé el Mokka a su primera revisión. Acababa de echar GLP. Cuando lo recogí, me fijé que los kilómetros de combustible restantes no bajaban. Pensé en resetearlos al llenar y noble di más vueltas. Ayer cuando fui a llenar, sólo me dejo llenar un par de euros y no me dejaba resetearlo.
Lo he llevado al taller de nuevo pensando que sería simplemente cuestión de resetear la centralita y me dicen que eso no tiene nada que ver con lo que ellos le hicieron. Que ellos ni siquiera le meten la máquina en las revisiones y me han dado cita para otro día.
¿Os ha pasado a alguno este fallo con el GLP?
¿Es verdad que no meten la máquina en las revisiones? De hecho me ha dicho que lo único que resetear es el aceite y que lo hacen manual.
En fin, apenas un año y ya el primer fallo.
 

jewels

Mokker Activo
en el toyota qe tenemos en casa si se anda en la bateria con el coche en cuesta mide mal el nivel del aforador,teniendo qe conectarsela bien en llano para que mida el correcto
la averia la sufre indicando reserva si no se conecta en llano

prueba,total no pierdes nada,asi reinicias la ecu en su medicion y vuelve a medirla

en donde has repostado? sueles andar siempre vacio o lleno? no es bueno que un tanque ande siempre en el mismo nivel,si no que se mueva o se vacie para evitar estos casos,que el medidor se enganche y falsee

si te animas a lo de bateria hazlo con las bombillas de posicion encendidas,tanto al desenbornar como al conectarla,puesto que si hay subida de tension es mejor que se funda una bombilla antes que un problema electrico

con hacerlo en el negativo solo te es suficiente
 

miquelangel

Mokker Activo
Ubicación
Lliçà de Vall
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Design Line
Color X
Blanco Alpino
A mí una vez, después de llenar de GLP, la guja no subió más allá de 1/4 de depósito. Al día siguiente, cuando iba a pasarme por la gasolinera a preguntar, ya marcaba bien. No he tenido más problemas con el repostaje.
 

nano

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
el mio lleva en el taller dese la semana pasada ,ya me ha pasado dos veces de llenar y al dia siguiente marcarme nivel bajo de gas...al rato sube hasta arriba y marca el nivel correcto y la autonomia q corresponde , ademas de los temblorcillos q hace en gas.....e dicen q el ordenador detecta un codigo de averia ,pero q el coche no la reproduce asi q iban a reprogramar y veremos a ver q pasa.
 

knitron

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Design Line
Color X
Gris Acero
el mio lleva en el taller dese la semana pasada ,ya me ha pasado dos veces de llenar y al dia siguiente marcarme nivel bajo de gas...al rato sube hasta arriba y marca el nivel correcto y la autonomia q corresponde , ademas de los temblorcillos q hace en gas.....e dicen q el ordenador detecta un codigo de averia ,pero q el coche no la reproduce asi q iban a reprogramar y veremos a ver q pasa.
¿No sera que cuando arranca lo que te esta marcando es el nivel de Gasolina y al rato cuando funciona en GLP ya te marca el nivel de GLP??
 

knitron

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Design Line
Color X
Gris Acero
Hola.
La semana pasada llevé el Mokka a su primera revisión. Acababa de echar GLP. Cuando lo recogí, me fijé que los kilómetros de combustible restantes no bajaban. Pensé en resetearlos al llenar y noble di más vueltas. Ayer cuando fui a llenar, sólo me dejo llenar un par de euros y no me dejaba resetearlo.
Lo he llevado al taller de nuevo pensando que sería simplemente cuestión de resetear la centralita y me dicen que eso no tiene nada que ver con lo que ellos le hicieron. Que ellos ni siquiera le meten la máquina en las revisiones y me han dado cita para otro día.
¿Os ha pasado a alguno este fallo con el GLP?
¿Es verdad que no meten la máquina en las revisiones? De hecho me ha dicho que lo único que resetear es el aceite y que lo hacen manual.
En fin, apenas un año y ya el primer fallo.
Los km restantes bajan a tirones, es decir, recorres unos cuanos y bajan de golpe, no segun los vas recorriendo. Por otro lado, que yo sepa los km restanes no se resetean, se resetean los recorridos, que entiendo que no es lo que dices.
 

Hardcox

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Los Km restantes se calculan según la media de consumo, si pegas varios acelerones y subes la media de consumo por ejemplo a 15 litros el ordenador recalcula y baja los km restantes.
Pongo un ejemplo, yo solo uso el mokka en gasolina en puertos de montaña y tengo la media en gasolina en 30 litros y al llenar el depósito de gasolina me marcaba gasolina para 200km
 

nano

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
¿No sera que cuando arranca lo que te esta marcando es el nivel de Gasolina y al rato cuando funciona en GLP ya te marca el nivel de GLP??
no...me pone nivel glp...BAJO...como para no verlo...ademas q ya se q el coche arranca solo en gasolina...y nunca lo bajo de medio deposito de gasolina tampoco...asi q no...no es el nivel de gasolina.
 
Arriba