Equipos android compatibles con el Mokka X

Maikelbg

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Hola a tod@s,

Tengo un Mokka X con Android auto, y la verdad es que no me gusta nada, falla como una escopeta de feria, cuando no es por falta de cobertura, es la lectura de los mensajes en Español con acento Ingles, o de vez en cuando se muere la app y hay que reconectar el USB para que vuelva a verse en la pantalla de 7", y a veces incluso hay que parar el motor y volver a arrancarlo, en fin, un desastre de equipo.

He buscado equipos android para nuestro Mokka y he encontrado uno especifico en Aliexpress


¿Alguien lo ha probado, o sabe de algún equipo mejor? a ver si le pido uno a los reyes majos! :whistling:;)
 

tito15

Mokker Activo
Ubicación
Guipuzcoa
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
yo por ahora no tengo problemas con el android auto, si eso la unica molestia el que no se conecte directamente por bluethoot y tener que hacerlo por usb. Pero el tema me interesa para un futuro.

un saludo
 

miquelangel

Mokker Activo
Ubicación
Lliçà de Vall
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Design Line
Color X
Blanco Alpino
El mío fallaba bastante (yo también había llegado a parar el coche) pero desde que cambié de móvil, falla mucho menos o sea que creo que el problema no es del coche.
Sí que se queda pillado alguna vez, pero al desconectarlo, el móvil tarda un rato en estar operativo, de modo que lo sigo achacando al móvil.
En cuanto al bluetooth, se me conecta tanto cuando lo conecto por cable como cuando no lo enchufo.
 
Arriba