Enviando ubicación del vehiculo.

Joxa

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Buenas tardes,

Os comento la ultima anécdota que me pasa con el Mokka, por si alguien mas le está pasando.

Desde hace dos días, cuando voy a arrancar el coche, me salta el aviso en la pantalla de "enviando ubicación del vehículo"
Me parece muy extraño, porque este mensaje suele aparecer cuando buscas con la app myopel el estacionamiento.

E entrado en la web para hacerle un diagnostico y claro... no tiene ningún fallo, como esperaba.

Si que le e notado, que le cuesta cargar unos segundos mas la pantalla y luego sale el aviso.

Mañana nada mas pueda me acercare al concesionario y entrar como los miuras porque si no nos toman el pelo como quieren. Es una lastima que con el dineral que cuestan, estén cargados de tonterías... como si estuviésemos comprando algo de los chinos.

Saludos!!
 

suzuki

Mokker Experto
Ubicación
Gijon - Asturias
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Gris Acero
Pues ya nos diras y ya de paso me puedes decir cual es el enlace de esa web de diagnostico, un saludo ¡¡
 

Joxa

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Pues ya nos diras y ya de paso me puedes decir cual es el enlace de esa web de diagnostico, un saludo ¡¡
Es a través del OnStar, desde la web antes especificaban muchas mas cosas, pero ahora solamente las presiones, aceite, gasolina, una estadística de consumo y tal y si no encuentra ningún fallo dice poco mas...
 

Joxa

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Hoy e estado en el concesionario, para nada.

Es increíble como pueden tratarnos de tontos de esta manera.

Llego con el vehiculo y expongo mi caso, viene conmigo el operario de recepción-taller. Le explico el caso, pongo la llave en el contacto, hace la carga y aparece el mensaje en la pantalla del navegador, de <enviando ubicación del vehículo>

Contestación que me esperaba; Que eso es normal que al estar con Onstar, siempre hace un envio de la ubicación del vehiculo y tal ( me suelta un rollo) mi contestación, que ese mensaje solo lo e visto aparecer si pido yo la ubicación del vehiculo mendiante la app, nunca más.

contestación del operario; Que no me tengo que preocupar, que es un mensaje de que esta enviando la ubicación y QUE ES NORMAL, y que quiere decir que funciona, que quizá no me había dado cuenta antes y que aveces pasa que no nos fijamos y cuando lo vemos ya nos obsesionamos.

Mi respuesta ya intentando contenerme, Soy una persona que soy muy pijoteras con el coche, y que cada vez que tengo que encenderlo espero que se apaguen todas las luces para dar al contacto, lo dejo calentar etc.. y que llevo casi dos años con el coche y sé que este mensaje no aparecia, y si esta apareciendo esque algo no va bien.

Conclusión con el taller OFICIAL de Opel, que hasta que no de un fallo continuo ni lo van a mirar. Triste pero cierto y es asi.

Nada mas salgo del taller, pulso el botón Onstar, expongo mi caso y lo que le ocurre al mokka, resulta que lo que le pasa es que tiene un aviso de Intento de robo y que se a quedado ahí pillado. Me dicen el día y la hora de cuando les saltó, y les digo que es imposible un intento de robo porque a esa hora que ellos me comentan estaba yo volviendo para casa con el Moka...

Total, me atienden bien y me preguntan si e ido al taller y que me han dicho, les e contado que para ellos es normal, responde la chica, ¿que es normal? me han pasado con un coordinador y me han tomado datos del taller y han abierto un expediente del caso. Máximo entre mañana y lunes me llamarán.

Continuará...
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Cómo están algunos concesionarios. No se enteran de nada.
 

suzuki

Mokker Experto
Ubicación
Gijon - Asturias
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Gris Acero
Y me quejaba yo de Citroen...estara de moda este trato al cliente?:devilish:
 

Joxa

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Hola de nuevo compañeros, después de tanto tiempo de espera con el dicho mensaje.
Esta mañana me han llamado de Onstar.
Comentándome que habían procedido al reseteo completo de la radio y actualización de software desde la central, y que esta todo solucionado.
He procedido a la comprobación y si que es correcto, a dejado de aparecer el mensaje de "enviando ubicación del vehículo".
Me han comentado que habían muchos coches con este problema, si a alguien mas le sucede que no dude en hacerlo a través del botón Onstar, porque desde el concesionario se niegan ni a mirarlo.
 
Arriba