Entrada de aire

apachebcn

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Porque si pones frio al cabo de un rato hace frio y en calor hace calor. no por nada mas.
En cualquier otro coche ( de los de antes) si cerrabas el aire no entraba nada.
Después de todo este tiempo, ¿has sacado alguna conclusión?
Yo tengo el mismo problema, tanto si está abierto como si está cerrado, el aire entra.
En recirculación el aire debería soplar más, pero no, y todo lo que voy viendo son indicios sospechosos.
Los síntomas son los mismos que describes, en el modo recirculación entra el aire de la calle.
Obviamente como ya ha dicho alguien, si regulas la temperatura ese aire viene a la temperatura dada, pero no deja de ser anormal.
Me pregunto yo, que pasará cuando pase por alguna zona donde haya humo, rios, y demás, me imagino que entrará todo el pestazo.
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Retomo este tema.
Ahora que con el COVID-19, dicen que se lleven las ventanas abiertas en los coches si vas con más viajeros o recircule el aire, tengo la, siguiente duda:

¿El botón para que se renueve el aire sin abrir ventanas es el que lleva un coche y una flecha redonda?
O simplemente mueve el aire de dentro.

Recirculacion-de-Aire-2.jpg
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
Aire de dentro, de hecho si lo llevas mucho tiempo se te empañan los cristales.
 

Joselich

Mokker Experto
Ubicación
SORIA
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
Ese botón es para la recirculación del aire interior, que podría darse el caso que la trampilla este estropeada y no funcione correctamente , quedando abierta o cerrada, en mi anterior coche así me ocurrió.
 
Arriba