Entrada de aire | Club Opel Mokka

Entrada de aire

barbaroja

Mokker Activo
Ubicación
Gallaecia
Motor MK1
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión MK1
2WD Excellence
Color MK1
Blanco Alpino
Sabe alguien como se hace para que no entre aire en el habitaculo?
a mi siempre me entra aire, seguramente no estare haciendo algo bien.

Saludos,
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor MK1
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión MK1
2WD Excellence
Color MK1
Blanco Alpino
yo creo que si seleccionas para que eche aire por el frontal y cierras las rejillas con las rueltas no entra,pero no te lo aseguro al 100%
tambien si le das al boton de recirculacion solamente se mueve el aire interior
 

barbaroja

Mokker Activo
Ubicación
Gallaecia
Motor MK1
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión MK1
2WD Excellence
Color MK1
Blanco Alpino
Ya, pero cuando paso mucho tiempo conduciendo noto que continua entrando aire, por donde no lo se.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor MK1
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión MK1
2WD Excellence
Color MK1
Blanco Alpino
del manual

Salidas de aire
Salidas de aire regulables
Al menos debe abrirse una salida de
aire cuando la refrigeración está en‐
cendida.
Para abrir la salida de aire, gire la
rueda de ajuste hacia la derecha.
Ajuste el caudal de aire de la salida
de ventilación girando la rueda de
ajuste.
Dirija el flujo de aire inclinando y bas‐
culando las aletas.
Para cerrar la salida de aire, gire la
rueda de ajuste hacia la izquierda.
9 Advertencia
No fije objetos a las aletas de las
salidas de aire. Hay riesgo de le‐
siones y daños en caso de acci‐
dente.
Salidas de aire fijas
Hay salidas de aire adicionales por
debajo del parabrisas, de las venta‐
nillas y en las zonas de los pies.
 

barbaroja

Mokker Activo
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Gallaecia
Motor MK1
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión MK1
2WD Excellence
Color MK1
Blanco Alpino
Salidas de aire fijas
Hay salidas de aire adicionales por
debajo del parabrisas, de las venta‐
nillas y en las zonas de los pies.

Esto debe ser, porque al apagar la ventilacion y despues de un rato se nota calor en el habitaculo.
 

barbaroja

Mokker Activo
Ubicación
Gallaecia
Motor MK1
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión MK1
2WD Excellence
Color MK1
Blanco Alpino
tambien si le das al boton de recirculacion solamente se mueve el aire interior
Me comenta el amigo ddel mitchu. que poniendo ac. recirdulacion intarna, despues apagado de ac. paro se empañan mas los cristales.
 

barbaroja

Mokker Activo
Ubicación
Gallaecia
Motor MK1
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión MK1
2WD Excellence
Color MK1
Blanco Alpino
Porque si pones frio al cabo de un rato hace frio y en calor hace calor. no por nada mas.
En cualquier otro coche ( de los de antes) si cerrabas el aire no entraba nada.
 

Juan_og

Mokker Activo
Ubicación
Pamplona
Motor MK1
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión MK1
2WD Excellence
Color MK1
Marrón Expresso
Es curioso que cada uno tenga sensaciones disintas con, en teoría, el mismo coche. El mío es absolutamente hermético, estanco. No entra aire. Unicamente es así cuando lo fuerzo con los ventiladores. Si no nada de nada.

Saludos.
 

Jaime

Mokker Activo
Ubicación
Tarragona
Motor MK1
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión MK1
2WD Excellence Aut.
Color MK1
Rojo terciopelo
Hola:
Cuando sale aire caliente os sale por las rejillas centrales o solo por las laterales
gracias
 

castas

Mokker Activo
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Zaragoza
Motor MK1
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión MK1
2WD Excellence
Color MK1
Blanco Alpino
Hola:
Cuando sale aire caliente os sale por las rejillas centrales o solo por las laterales
gracias
Si lo pongo en automático, solo sale por los laterales y el parabrisas. Hay que darle a un botón para que salga por las salidas frontales.
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor MK1
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión MK1
2WD Excellence Aut.
Color MK1
Blanco Alpino
Así es castas, si está en aut. por lo general sale por los laterales y parabrisas, se puede modificar seleccionando cualquier botón de salida manualmente o todos a la vez.
Las salidas digamos oficiales son las rejillas grandes del salpicadero, y las adicionales como pone en la nota Roberto son las laterales y los pies, pero es curioso que en aut. dé prioridad a las secundarias....
Cuando se selecciona manualmente una salida diferente que en aut. tarda un poquito en cerrar las ventanas interiores para redirigirlas hacía las seleccionadas, se oye como cambia el ruido del aire y del mecanismo.
 

viluco

Mokker Novato
Ubicación
Elche - 3 Patrimonios de la Humanidad.
Motor MK1
1.6 CDTI 136 CV
Versión MK1
2WD Excellence
Color MK1
Blanco Alpino
Buenas¡¡¡ Feliz año a todos (2016) por que parece que estaba cerrado el tema. A mi el aire de fuera no deja de entrar. Tenga o no la recirculación. Lo he intentado todo y no hay manera. Lo llevaré a la casa para ver que puede ser..
 

papataci

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión MK1
2WD Excellence
Color MK1
Gris Phantom
Viluco, había una mejora de software de la climatización pero creo que el tuyo te lo acaban de entregar y llevará ya esa mejora.
Yo en el mio peca al contrario, no se nota apenas la entrada de aire en auto que lo llevo casi siempre así.
 
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