Enganche del cinturón

Abraham87

Mokker Novato
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Saludos compañeros mokkeros;

Estoy de mudanza y se nos ha roto el enganche del cinturón al abatir los asientos traseros y cargar mucho peso.
He llamado al concesionario y me piden por la pieza y la mano de obra unos 250 €:mad:
¿alguien puede echarme una mano para localizarla algo más barata? Me parece un abuso
¿alguien la ha cambiado ya alguna vez?

Un saludo y gracias
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Vaya pasada, compañero. Yo lo unico que te puedo decir es que vayas a casa de autorepuestos, o a desguaces, pero si esta en garantía todavía, ya no se que pasara con ella.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
los cinturones llevan conexiones para detectar el uso, es algo mas que apretar un tornillo,pero supongo que el de un desguace servira
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
No se si os habéis fijado, que cuando dejáis algún objeto en algún asiento vacío y sin abrochar cinturón sale en pantalla como si detectara que está ocupado el asiento sin abrochar dicho cinturón. Así que la cosa, puede ser bastante compleja amigo.
 

papataci

Mokker Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
No se si os habéis fijado, que cuando dejáis algún objeto en algún asiento vacío y sin abrochar cinturón sale en pantalla como si detectara que está ocupado el asiento sin abrochar dicho cinturón. Así que la cosa, puede ser bastante compleja amigo.
Pues el mío no. De hecho siempre que voy al pueblo llevamos los asientos traseros con alguna bolsa de deporte y algún bolso con los ipads y el portátil (bendito maletero del Mokka) y nunca ha detectado como si en los asientos hubiese alguien sentado.
 

Josepe

Mokker Activo
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Color Edition
Color X
Blanco Alpino
Pues el mío no. De hecho siempre que voy al pueblo llevamos los asientos traseros con alguna bolsa de deporte y algún bolso con los ipads y el portátil (bendito maletero del Mokka) y nunca ha detectado como si en los asientos hubiese alguien sentado.
Yo creo que depende del peso de lo que pongamos. En el Astra alguna vez me ha pasado como dice Dulceolvido, cuando voy a trabajar, la mochila la llevo siempre en el asiento del copiloto, y si que me ha pasado en alguna ocasión, que se pensara que es una pasajero. El 99% de las ocasiones no la detecta.
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Yo creo que depende del peso de lo que pongamos. En el Astra alguna vez me ha pasado como dice Dulceolvido, cuando voy a trabajar, la mochila la llevo siempre en el asiento del copiloto, y si que me ha pasado en alguna ocasión, que se pensara que es una pasajero. El 99% de las ocasiones no la detecta.
Ya,si por eso mismo lo comentaba porque los bolsos que llevo suelen pesar bastante más que el habitual bolso de chica.
 
Arriba