encore mokka trax Vauxhall

Txema Martin B

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Image1466444225.172295.jpg

Hoy en mi localidad iba de compras caminando, por una calle vi que pasaba un mokka blanco, para no perder las costunmbres, esto lo digo porque de los 18 o 20 que he visto todos son blancos menos un par, pero la sorpresa me la leve cuando dobla una esquina y veo que es un Chevrolet Trax, aqui os dejo una foto sacada de la pagina de Chevrolet.

2016-chevrolet-trax-ltz-baseball-card-648x296.png

Es una copia del mokka, es el mismo chasis. Yo estuve apunto de comprarmelo KM0 pero un amigo que es comercial me dijo que Chevrolet desaparecia de españa y entonces me fuí directo a por el Mokka.

y este?

Adjuntos

• SsangYong_Korando_e-XDi_200_4WD_Sapphire_(V)_–_Heckansicht,_31__Dezember_2012,_Düsseldorf.jpg
    SsangYong_Korando_e-XDi_200_4WD_Sapphire_(V)_–_Heckansicht,_31__Dezember_2012,_Düsseldorf.jpg
    159 KB · Visitas: 25
Mokka, Encore y Trax empezaron a fabricarse todos en Korea, Chevy es del grupo GM al igual que Buick y Opel..muchos modelos de Opel se comercializan en Usa Australia o Gran Bretaña con otras marcas y/o modelos, Buick Regal por ejemplo...un utilitario de calle....que viene siendo el Insignia OPC... o en tiempos el Pontiac Solstice, el Opel GT....

Volver