Encantado y partidario del GLP

Mareher

Mokker Novato
Ubicación
La Rioja
Motor A
1.4 Turbo GLP 140 CV
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Hola a todos, soy de La Rioja y nuevo en el foro, tengo un Mokka 1.4 GLP Selective desde Junio de 2016. Llevo unos 7.500 Km. y mi nivel de satisfacción hasta hoy es de 10 sobre 10 respecto al motor. Antes de comprarlo probé un 1.6 CDTI, y me pareció demasiado perezoso para los 136 CV y el par de 30 que declaran. Me llegó el GLP y comencé a rodarlo, iba suave y mantenía velocidad en 6ª como un diésel (pero sin ningún ruído de motor), y cuando lo rodé un poco y empecé a darle alegría, me encantó como a partír de las 3.000 o 3.500 vueltas, despierta la fiera y empieza a rugir el motor. Tuve la suerte de conseguir los 2.500 euros del Plan MOVEA, además hay que tener en cuenta el descuento en el impuesto de matriculación y la pegatina "ECO" que te manda tráfico, y que por estas fechas, con las limitaciones al tráfico por contaminación, te abre todas las puertas. El mío con muchos extras (clima bizona, Navy 950, apoyabrazos, sensores, cámara trasera, espejos motorizados y garantía 4 años), me salió por 17.740 Euros. Sin subvención sale como un diésel aprox., pero a la hora del consumo sale casi igual en dinero. Circulando en GLP, a 130 Km/h. con regulador por autovía, sale a unos 8,5 l. de consumo, pero a 0,60 € que está el litro de GLP, su consumo a los 100 Km. es de 5,1 Euros.
Perdonad por el rollo, pero es que no comprendo, como hay tan pocos (en La Rioja soy el único), y pretendo que alguno por lo menos se lo piense como opción, pues hay que tener en cuenta , que comprarte un coche nuevo, y no poder aparcar por ejemplo en el centro de Madrid dentro de 3 años, o no poder circular por esa un otra ciudad desde el primer día, si la matrícula es par o impar (cuando ponen limitaciones), creo que es motivo de sobra para pensárselo por lo menos.
Un saludo a todos, y ante todo perdón por si alguno se siente molesto al tener otros motores, ya que el Mokka es un gran coche con todos ellos. SALUDOS A TODOS.
 

CoffeeMokka

Mokker Habitual
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Marrón Expresso
Bienvenido Mareher, un GLP más en el club!!!
Me alegro de leer tu testimonio. Yo estoy esperándolo y se agradece que nos cuentes lo bien que va :thumbsup:
 

parakiko

Mokker Activo
Muchas gracias por tu experiencia, yo tengo un 1.4 gasolina y estoy pensando muy seriamente en ponerle el glp, por varios motivos, el 1º es por el ahorro en combustible que es increíble y el 2º sobre todo por la pegatina ya que te da acceso a muchas zonas que ya están cerradas al tráfico.

Me gustaría saber si alguien de aquí, y sobre todo de la zona de Málaga, le ha puesto el GLP a su vehículo, es para ver como le ha ido y donde lo ha puesto.

Gracias de antemano.
 

Mareher

Mokker Novato
Ubicación
La Rioja
Motor A
1.4 Turbo GLP 140 CV
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Muchas gracias por tu experiencia, yo tengo un 1.4 gasolina y estoy pensando muy seriamente en ponerle el glp, por varios motivos, el 1º es por el ahorro en combustible que es increíble y el 2º sobre todo por la pegatina ya que te da acceso a muchas zonas que ya están cerradas al tráfico.

Me gustaría saber si alguien de aquí, y sobre todo de la zona de Málaga, le ha puesto el GLP a su vehículo, es para ver como le ha ido y donde lo ha puesto.

Gracias de antemano.
 

Mareher

Mokker Novato
Ubicación
La Rioja
Motor A
1.4 Turbo GLP 140 CV
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
El ahorro es increíble. Lo he comprobado en perosna, pues recomiendan agotar un depósito de gasolina cada 6 meses y lo comprobré llenando y realizando mismo recorrido. Ejemplo real: Logroño-Madrid ida y vuelta, Gasolina 60€ y GLP 33€ a precio actual. Un saludo
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Hola Mareher, bienvenido al club.
Tu opinión no debe ofender a nadie, porque cada cual compra lo que quiere o lo que puede, yo me interese por el GLP, no lo habia en deposito y para cuando llegara, me decian que ya el plan movea se habría agotado, y lo que me hecho para atras definitivamente era el tiempo de espera de dos o tres meses, que si hubiese esperado hubiese llegado a tiempo del plan movea, pero como ya he dicho varias veces por los diferentes temas, eso de esperar dos o tres meses, de momento no entra en mi cabeza.
 

webmasterdiegue

Mokker Habitual
Ubicación
Alcobendas, Madrid
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Yo no tuve duda, lo quería glp si o si, personalmente creo q es la mejor compra si vamos a quemar a kms el mokkita y si vives en sitios con restricciones a gasolina y diésel. Me plantee un híbrido de Toyota, pero la sensación que me dio el mokka me gustó bastante más... Saludos geleperos
 

Antonio Carlos

Mokker Novato
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Buenas tardes foreros, he tenido la mala suerte de conoceros tarde, por que me estoy cambiando de coche vendo mi Mokka y me compro un Jeep.
 

elGrande

Mokker Novato
Ubicación
Alcorcón MADRID
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Naranja Ambar
Hola a todos, soy de La Rioja y nuevo en el foro, tengo un Mokka 1.4 GLP Selective desde Junio de 2016. Llevo unos 7.500 Km. y mi nivel de satisfacción hasta hoy es de 10 sobre 10 respecto al motor. Antes de comprarlo probé un 1.6 CDTI, y me pareció demasiado perezoso para los 136 CV y el par de 30 que declaran. Me llegó el GLP y comencé a rodarlo, iba suave y mantenía velocidad en 6ª como un diésel (pero sin ningún ruído de motor), y cuando lo rodé un poco y empecé a darle alegría, me encantó como a partír de las 3.000 o 3.500 vueltas, despierta la fiera y empieza a rugir el motor. Tuve la suerte de conseguir los 2.500 euros del Plan MOVEA, además hay que tener en cuenta el descuento en el impuesto de matriculación y la pegatina "ECO" que te manda tráfico, y que por estas fechas, con las limitaciones al tráfico por contaminación, te abre todas las puertas. El mío con muchos extras (clima bizona, Navy 950, apoyabrazos, sensores, cámara trasera, espejos motorizados y garantía 4 años), me salió por 17.740 Euros. Sin subvención sale como un diésel aprox., pero a la hora del consumo sale casi igual en dinero. Circulando en GLP, a 130 Km/h. con regulador por autovía, sale a unos 8,5 l. de consumo, pero a 0,60 € que está el litro de GLP, su consumo a los 100 Km. es de 5,1 Euros.
Perdonad por el rollo, pero es que no comprendo, como hay tan pocos (en La Rioja soy el único), y pretendo que alguno por lo menos se lo piense como opción, pues hay que tener en cuenta , que comprarte un coche nuevo, y no poder aparcar por ejemplo en el centro de Madrid dentro de 3 años, o no poder circular por esa un otra ciudad desde el primer día, si la matrícula es par o impar (cuando ponen limitaciones), creo que es motivo de sobra para pensárselo por lo menos.
Un saludo a todos, y ante todo perdón por si alguno se siente molesto al tener otros motores, ya que el Mokka es un gran coche con todos ellos. SALUDOS A TODOS.
 

elGrande

Mokker Novato
Ubicación
Alcorcón MADRID
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Naranja Ambar
Hola a todos, esperando el mío hoy mismo, si tráfico envía la documentación, sino para el martes.
También es un GLP. Gracias x tu texto...No sabía nada de tener q agotar un depósito de gasolina cada 6 meses... Preguntaré haber que dicen en Opel.
 

webmasterdiegue

Mokker Habitual
Ubicación
Alcobendas, Madrid
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Hola a todos, esperando el mío hoy mismo, si tráfico envía la documentación, sino para el martes.
También es un GLP. Gracias x tu texto...No sabía nada de tener q agotar un depósito de gasolina cada 6 meses... Preguntaré haber que dicen en Opel.
Desde cuando lo pediste? Lo hicieron en Zaragoz@?
 
Arriba