En frío

Yoan

Mokker Activo
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Negro Mineral
Hola
No se si les pasa pero en frío el coche a veces se me queda sin potencia. Es como si le costara mucho.
Otra cosa, todos los días debo salir del parking en una planta -2, es muy complicado porque son cuestas muy empinadas siempre en ángulos de 90 grados y muy estrechas. Me da mucha cosa tener que acelerar el coche mucho saliendo casi en frío. Intento dejarlo en ralenti durante unos 2 o 3 minutos, pero no se si lo estoy haciendo bien así.
Que creen los veteranos?
Gracias de antemano
 

Yoan

Mokker Activo
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Negro Mineral
Muchas gracias. Lo he intentado. Lo que pasa es que por el ángulo tan cerrado de la cuesta es imposible hacerla de una sola vez. Debo posicionarme bien a la derecha primero y luego comenzar a girar cerrado para subir una pendiente bien empinada. Luego debo volver a posicionarme y emepzar a subir si no puedo rayar el coche ya que es muy estrecha la subida. Al subir tengo que subir con el embrague a la mitad y el acelerador porque luego tengo un giro cerrado a la izquierda y otra pendiente mas.
Cuando llego a la planta de arriba del parking aun me queda otra cuesta empinada en ángulo cerrado a la izquierda de nuevo.
Todo un desafío
Gracias
 

Yoan

Mokker Activo
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Negro Mineral
Cuánto es acelerar mucho para ti? Rpm.
Tengo que acelerar bastante medio embragado para que no se embale el coche. Lee mi otro comentario de abajo para que puedas entender lo que debo hacer. Las revoluciones se van por encima de 2000.
Siempre tengan en cuenta que soy novelle, pero veo todos los días a mis vecinos pasar muchísimo trabajo para salir de mi parking, y ellos si tienen experiencia
 

Joselich

Mokker Experto
Ubicación
SORIA
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
Intenta llevar el motor mas bajo de vueltas sea como sea , así el embrague sufre mucho.
 
Arriba