En busca de las llantas de 19"

Durban87

Mokker Novato
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Phantom
Hola.
Estoy buscando desde hace algun tiempo si alguien se ha cansado de sus llantas de 19", por wallapop, por paginas de segunda mano, etc... sin suerte alguna.
Estoy enamorado de esas llantas.
Si alguien sabe si venden replicas o si a alguien le interesa venderlas, estaria interesado.
Gracias y un saludo
 

Durban87

Mokker Novato
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Phantom
2000€ me parece un poco caras. Seguire buscando, gracias Roberto.
 

Durban87

Mokker Novato
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Phantom
Yo las he visto por wallapop por 600€ con los neumaticos para cambiar, y me parece un precio razonable, pero no me contestan.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Lo siento mucho,...pero las mías,....las mias estan pegadas a mi sangre...je je je.....hasta hoy,sin problemas ninguno,..ni de sonoridad de rodadura,.....encantadisimo,..no me arrepiento en.absoluto del pack exterior,..ni de las llantas,ni de los neumaticos,ni del techo solar...........merece la.pena por 890 euros
 

Durban87

Mokker Novato
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Phantom
Esa es mi segunda opcion, mirarme unas 19", pero esque las de serie estan muy guapas, por eso pregunte si alguien sabia de la existencia de replicas.
 

supra

Mokker Activo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Ya aprovecho el hilo para preguntaros. En mi anterior coche (citroen c4 coupé) tenía unas 17" y jamás las arañé, con las 19" parece que los bordillos vienen a mi! He arañado las 4 llantas!! (Bendito seguro a todo riesgo que las arreglará ...) ¿Os pasa también a vosotros? ¿Será que intento pegarlo demasiado?
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Ya aprovecho el hilo para preguntaros. En mi anterior coche (citroen c4 coupé) tenía unas 17" y jamás las arañé, con las 19" parece que los bordillos vienen a mi! He arañado las 4 llantas!! (Bendito seguro a todo riesgo que las arreglará ...) ¿Os pasa también a vosotros? ¿Será que intento pegarlo demasiado?
hola supra....el otro dia,me cachis en diez,arrime demasiado al bordillo,y era un bordillo algo alto,y me lleve una rascadita,la primera....cachiiisss,.....a la hora de aparcar,puedes mover el retrovisor,hacia arriba o hacia abajo,y es un buen sistema,porque puedes observar,a que distacia tienes el bordillo de la rueda,....y te salva de roces innecesarios,gracias a ello,aun puedo conservar las llantas,casi sin arañazos,salvo este ulltimo,que ha quedado una pequeña muesca,en la rueda delantera derecha
 
Arriba