emisiones,circulacion,ENCUESTA

como eliminas la "contaminacion"

  • old rules

    Votos: 1 33,3%
  • mejor a 30

    Votos: 0 0,0%
  • badenes semaforos y rotondas,la salud

    Votos: 1 33,3%
  • inventos pars que cambies de coche

    Votos: 1 33,3%

  • Votantes totales
    3

jewels

Mokker Activo
con el tema de las emisiones la ultima decada esta mareando en todos lados
que si dieselgate,que si co2,que si coches antiguos...

cuentan lo que quieren pero si pagas ya eres sanisimo

yo lo que no entiendo esque hace 20 años habia zonas de adelantar en 70,dos o tres rotondas,zonas a 100 zonas de adelantar en nacional etc

ahora todo es rotondas cada 30 metros,badenes,zonas 30,semaforos seguidos cerrados uno tras otro...adios a adelantar,y todo a 50

si usamos la logica,antes iban mejor las cosas,un kadett sin catalizar sin fap y mierdas no sufrian problemas,iban mas rapido quemaban mas gasolina y nunca hubo problemas en esto

ahora con todo y se tienen problemas,y le echan la culpa al kadett

no es de logica,que si no qieres un coche en ciudad,le facilites las cosas para que se marche?

si manolo esta haciendo ruido con su moto,lo que qieres es todo en verde y que se marche cuanto antes para no oirlo,no que tenga todo a 30 badenes semaforos y demas para ralentizarle,o no?

pueblo de CLUB OPEL MOKKA,debatamos xD
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
adios a adelantar,y todo a 50

Ha quedado demostrado que, a menor velocidad y a menos vehículos, menos contaminación, ya sea toxica, por los humos de los escapes, o acústica por los ruidos, del coche ya sea con frenazos, acelerones etc. si no mirar meses atrás cuando no circulaba casi nadie por las carretas, las nubes de humos de las grandes ciudades desaparecieron en su gran mayoría, en las nuevas zonas a 30 que están proliferando en las ciudades los vecinos, se sienten más cómodos y a gusto.

Ahora que no estén diciendo toda la verdad y que el camino hacia un nuevo mundo, con menos contaminación sea el mas adecuado, o se pueda mejorar, ya eso se irá viendo, a medida que vaya pasando el tiempo.
 

jewels

Mokker Activo
claro,que no circulaba nadie
mira que bien saben ocultar el mapa de aviones de españa durante antes y despues del encierro
o transatlanticos
o calderas de carbon

un coche no esta diseñado para ir a 30
MAPA DE VUELOS AEREOS EUROPA
602x338_cmsv2_9ba96a2a-5f4f-57db-9c23-6dffbc69962f-4622080.jpg
esto mejor lo ocultamos,que rs mejor callarse estas cosas para lavar cerebros al pueblo español con LaSexta
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Y lo que no puede ser es que puedas comprar un vehículo (por ejemplo un EURO V),y a los dos años te digan que igual no puedes circular por las ciudades.
Primero prohibe la venta y después da un gran margen de vida para ese vehículo,así creo que se deberían de hacer las cosas
 

jewels

Mokker Activo
si solo fuera eso
o la itv,si no puede andar por españa qe se descuente
o rodaje,qe yo no tengo qe pagarle la calle a la colau
 
Arriba