Embrague y volante roto a los 53.000 kms

Popeye

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Innovation
Color X
Blanco Alpino
Buenos días, me uno al club de los que tienen el embrague y el volante roto... con un Mokka X GLP del 2019, muy bien cuidado y con solo 53.000kms
Total de reparaciones en taller multimarca 1900€ por embrague, volante motor bimasa y cojinete idraulico.
Intentaré reclamar a Opel para el defecto de fábrica aunque sabiendo que será muy difícil sacar algo.
Eso sí... primer y último Opel que compro.IMG_20231007_095820.jpg
 
Hola,

A mí me pasó algo parecido. Solo cambié el kit de embrague. El coche sólo tenía 86000 km. Al sacarlo, a parte de tener una pieza metálica rota, el disco estaba nuevo... escribí a Opel y aún sigo esperando.
 
Enviaste burofax?
Hola,

A mí me pasó algo parecido. Solo cambié el kit de embrague. El coche sólo tenía 86000 km. Al sacarlo, a parte de tener una pieza metálica rota, el disco estaba nuevo... escribí a Opel y aún sigo esperando.
Enviaste burofax?
 
Actualizo: a los 60.000 se ha roto la bomba de agua, mientras a los 63.000 el reductor de presión del glp.
Entre embrague y fugas de agua llevo gastado casi 3000€ en 6 MESES + 2 servicios de grúa con el seguro.

¡Un coche con solo 5 años y que siempre ha hecho todas las revisiones!

Si todo va bien, en unas semanas me libraré de este desastre de coche.

Nunca más Opel
 
Que sinverguenzas, y con 50000 Km cambian un volante motor, lo más caro y menos necesario con esos Kms.
 
Volver
Arriba