EMBELLECEDOR TUBO DE ESCAPE (AKRAPOVIC)

SEBAS

Mokker Habitual
Ubicación
SANTA CRISTINA D'ARO (GERONA)
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Pues nada chicos, al final mucho meditar he decidido darle un toque más deportivo y a la vez para mi gusto más chulo. Comprado en Amazon, con portes y todo unos 36€, es de acero inoxidable y recubierto de fibra de carbono, queda genial. He cortado con la radial el que había por donde está la soldadura para que el tubo quedara a 60mm. Todavía queda retocar un poco con sellador de juntas de escape anticalorico. A ver que os parece. InShot_20190821_192038772.jpg InShot_20190821_192317732.jpg IMG_20190821_191036.jpg
 
Última edición:

SEBAS

Mokker Habitual
Ubicación
SANTA CRISTINA D'ARO (GERONA)
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
images.jpeg
queda bien pero el original no me disgusta,
cambia algo el sonido?
No, un leve soplido con los gases que salen, al estar inclinado hacia el lado de afuera, pero nada del otro mundo. Estoy pensando en poner un sistema de escape doble y este si que sonaría de lujo, tipo este que ya los hay para Opel Mokka.
 

asterix1702

Mokker Habitual
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Y los has homologado en el vehiculo??
Porque si no , puedes tener problemas a la hora de la itv
Esos comprados donde los has comprado traen el documento europeo de homologación???
A mi el de la moto me costó una leña por llevar ese documento ....y tuve que ir a pasar de ruido a la itv con lo que me añadieron a la documentación el accesorio y ya no me pueden decir nada aunque lo lleve o me pare la guardia civil.....

Un saludo
 

SEBAS

Mokker Habitual
Ubicación
SANTA CRISTINA D'ARO (GERONA)
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Y los has homologado en el vehiculo??
Porque si no , puedes tener problemas a la hora de la itv
Esos comprados donde los has comprado traen el documento europeo de homologación???
A mi el de la moto me costó una leña por llevar ese documento ....y tuve que ir a pasar de ruido a la itv con lo que me añadieron a la documentación el accesorio y ya no me pueden decir nada aunque lo lleve o me pare la guardia civil.....

Un saludo
Hola compañero, no hace falta homologarlo ya lleva su sello de homologacion por la parte de abajo y aun así no te pueden decir nada porque solo cambia la estética del vehículo, el sonido es el mismo. En mi anterior coche también lo tenía modificado el embellecedor de escape y no tuve problema alguno en la ITV.
 

asterix1702

Mokker Habitual
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Hola compañero, no hace falta homologarlo ya lleva su sello de homologacion por la parte de abajo y aun así no te pueden decir nada porque solo cambia la estética del vehículo, el sonido es el mismo. En mi anterior coche también lo tenía modificado el embellecedor de escape y no tuve problema alguno en la ITV.
Pues se ve que en cada sitio es una cosa diferente ......porque según lo último que me dijeron a mi la homologación del producto no tiene nada que ver con la homologación de dicho producto en tu vehículo
Es decir el producto en si ha pasado una homologación del tipo que sea .....ruido, seguridad,eficiencia o la que proceda y eso le da un número y un documento que tendrás que te garantiza eso ....declaración de conformidad...... Pero tu vehiculo no lo tiene añadido en su documentación .....te pongo un ejemplo mi moto en la documentación lleva añadidas un montón de medidas de ruedas distintas a la que trae es decir yo llevo 180 detrás y puede llevar 190 por ejemplo y esas opciones están reflejadas en la documentación..... Pero no pone puede llevar escape akrapovic o leo vince modelo tal.....con lo cual si lo pongo ( como es el caso) lleve la moto con la documentación y el papel de leovince que indica que esta homologado y me revisaron el anclaje y el ruido y añadieron una hoja grapada a la documentación donde indicaba que dicho accesorio se había homologado en mi moto y así lo llevo desde hace años .....pero lo dicho se ve que cada sitio o autonomía va a su rollo.....

Un saludo
 

fl0ria

Mokker Activo
Ubicación
Girona
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
120 Aniversario
Color X
Plata Blade
Buenas Sebas

Puedes mandarnos un enlace de la compra del embellecedor de ser compra online? Si es en tienda física dime dónde lo compraste ya que eres de por aquí Girona.

@todos: Alguien tiene las medidas del tubo de escape?, longitud, diámetro, etc?
 

SEBAS

Mokker Habitual
Ubicación
SANTA CRISTINA D'ARO (GERONA)
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Buenas Sebas

Puedes mandarnos un enlace de la compra del embellecedor de ser compra online? Si es en tienda física dime dónde lo compraste ya que eres de por aquí Girona.

@todos: Alguien tiene las medidas del tubo de escape?, longitud, diámetro, etc?
Muy buenas compañero, lo acabo de mirar y dice que está agotado temporalmente, pero igualmente he puesto el enlace para cuando vuelva a estar disponible. Yo personalmente lo volvería a comprar, calidad acabado precio y sobre todo estética, parece otro. Recomendable 100x100.
 

Ferrank

Mokker Activo
Ubicación
Salamanca/Guardamar
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Una pregunda que no se si viene al caso, alguno ha puesto los hidraulicos del capot del Mokka X , y donde los ha comprado?
 

lubitrex

Mokker Activo
Ubicación
viladecans
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Azul Bahía
Buenos días. una pregunta es difícil quitar el Enbellecedor de nuestro coche? resulta que tengo uno. Momo que me an regalado y no se si costaría mucho quitar el que trae de serie un saludo
 

fl0ria

Mokker Activo
Ubicación
Girona
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
120 Aniversario
Color X
Plata Blade
Buenos días. una pregunta es difícil quitar el Enbellecedor de nuestro coche? resulta que tengo uno. Momo que me an regalado y no se si costaría mucho quitar el que trae de serie un saludo
Está de una pieza, soldado. Hay que ir con la sierra y quitarlo, instalar el nuevo tipo abrazadera supongo y no se si se habría que resoldar, no soy un experto en eso. Lo que te recomiendo es que acudas a un taller y que te lo monten, total te cobrarán 1 hora de mano de obra.
 
Arriba